cai.hernan10 escribió:A mi me parece que aca hay gente que perdio mucha guita este año y culpan al gato de su amateurismo.
Y encima ahora ñañuchi los mando jugar short brazil y se voló, los mando a jugar inversos para abajo a usa y se voló

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:A mi me parece que aca hay gente que perdio mucha guita este año y culpan al gato de su amateurismo.
Ra's al Ghul escribió:
CFK en el 2011 se hizo con el 54% de los votos .. lo que quiere decir eso es que la voto mucha gente que jamas se identificaria con el peronchismo ..
mandalo a laburar al Isidoro Cañones que tenemos en Balc 50.-
Tinelli ahora se identifica con el peronismo y que siempre piensa "en ayudar y beneficiar a los que menos tienen, no a los grupos financieros ni a los poderosos" otro "guiño" para esta gestion
https://www.ambito.com/tinelli-coquetea ... o-n5002077
en definitiva todo se reduce a una ecuacion muy sencilla , este tipo & friends , dejaron un tendal de pobres dentro de los que lo votaron en el balotage 2015 .. y sin ninguna expectativa de horizonte ..
esos nuevos pobres , decis que lo van a volver votar ¿?????
Ra's al Ghul escribió:es falopa .. Macri con el mayor presupuesto del Estado en la historia , con aliados en el peronismo , en el radicalismo , Carrio .. empresarios , FMI , etc etc y Vidal que hoy es lo que mas le suma .. con todo eso que le tracciona , viene perdiendo con una mina enormemente cuestionada que hoy lo unico que tiene es twitter
Magdalena95 escribió:No me gusta autocitarme, pero bueno![]()
davinci escribió:es absolutamente increible tanta torpeza..
ni la Kuka puede creer que sean tan inutiles..
Ra's al Ghul escribió:es falopa .. Macri con el mayor presupuesto del Estado en la historia , con aliados en el peronismo , en el radicalismo , Carrio .. empresarios , FMI , etc etc y Vidal que hoy es lo que mas le suma .. con todo eso que le tracciona , viene perdiendo con una mina enormemente cuestionada que hoy lo unico que tiene es twitter
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1722 invitados