MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Baja el merval y saltan los llorones a putear al gobierno
cai.hernan10 escribió:A mi me parece que aca hay gente que perdio mucha guita este año y culpan al gato de su amateurismo.
Totalmente. ..creen que el resto del país vive las mismas frustraciones. ..
-
cai.hernan10
A mi me parece que aca hay gente que perdio mucha guita este año y culpan al gato de su amateurismo.
-
pipioeste22
Parece que vuelve como jefe de gob de la ciudad MM
Ja ja. ..En las encuestas. ...Por dios que nivel de delirio...toman y de la barata..
Re:
Ra's al Ghul escribió:es falopa .. Macri con el mayor presupuesto del Estado en la historia , con aliados en el peronismo , en el radicalismo , Carrio .. empresarios , FMI , etc etc y Vidal que hoy es lo que mas le suma .. con todo eso que le tracciona , viene perdiendo con una mina enormemente cuestionada que hoy lo unico que tiene es twitter
No se que tomas...Pero hay días que no parás de escribir pavadas...No sabia que ya estamos votando..
-
plata fresca
Magdalena95 escribió:No me gusta autocitarme, pero bueno![]()
SOS LA MAGDA DEL CIAREC TERAPISTA OCUPACIONAL ?
-
plata fresca
Re: Re:
davinci escribió:es absolutamente increible tanta torpeza..
ni la Kuka puede creer que sean tan inutiles..
REPUBLICA ARGENTINA PAIS BANANERO
Re:
Ra's al Ghul escribió:es falopa .. Macri con el mayor presupuesto del Estado en la historia , con aliados en el peronismo , en el radicalismo , Carrio .. empresarios , FMI , etc etc y Vidal que hoy es lo que mas le suma .. con todo eso que le tracciona , viene perdiendo con una mina enormemente cuestionada que hoy lo unico que tiene es twitter
es absolutamente increible tanta torpeza..
ni la Kuka puede creer que sean tan inutiles..
Re:
Y fueros y mayoría. Hasta el 2019. Después a llorar al campito. Y los ñoquis a
L A B U R A R
Exequiel escribió:Ademas esta el Fmi atras.
Vos te pensas que lo van a dejar caer a MM para que venga CFK?
Van a hacer todo lo posible dentro de lo que esta a su alcance para que MM gane.
La chance de que este gobierno caiga es una hecatombe a nivel mundial donde no quede nadie en pie.
mira que chupete también le pidio al FMI y le soltaron la manito tranqui. Yo creo que incluso con el bardo de diciembre MM seguía ganando tranqui 2019 , pero este año los licuo a todos y en argentina tocar el verde es sagrado. Hoy creo que gana si se presenta CFK, si no se presenta CFK, pierde tranqui. Cual seria el lema de campaña de macri? que es fácil resolver la inflación? que nadie en su gobierno va a pagar ganancias? que se acabo la violencia? pregunto en serio eh. Si esta CFK su lema va a ser" no volver al pasado" y si no esta CFK, cual es?
-
IuliusCaesar
Re:
Ra's al Ghul escribió:
yo no lo se , vos tampoco .. igual los numeros te estan masacrando .. salame .. perdoname que te lo diga asi .. vienen de tener un 60% un añito atras a estar teniendo que juntarla del piso .. dentro de 1 año mas le van a tener que prestar votos a ustedes para que no pasen demasiada verguenza ..
lo de Solanas es un operativo clamor simbolico para que se vaya este muñe de utileria .. yo lo votare a Espert o alguien de ese estilo , jamas vote peronismo ..
aca dije cuando era una ignota ,que Vidal ganaba en provincia ..
"votaré a espert"
épico...
Re:
Ra's al Ghul escribió:
yo no lo se , vos tampoco .. igual los numeros te estan masacrando .. salame .. perdoname que te lo diga asi .. vienen de tener un 60% un añito atras a estar teniendo que juntarla del piso .. dentro de 1 año mas le van a tener que prestar votos a ustedes para que no pasen demasiada verguenza ..
lo de Solanas es un operativo clamor simbolico para que se vaya este muñe de utileria .. yo lo votare a Espert o alguien de ese estilo , jamas vote peronismo ..
aca dije cuando era una ignota ,que Vidal ganaba en provincia ..
Quienes son ustedes? quien es el salme?
Un poco mas de respeto, es mi opinión y la tenes que aceptar aunque no te guste.
vayan preparando la mortaja.. 
udA escribió:Vayanse al foro de actualidad y política y ahí tenemos el tole tole!
Acá quiero enterarme de cómo viene el Merdal!
Claro...Si Cómo que el merval depende de la final de la libertadores. ..