MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jclare7

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Mié Nov 28, 2018 1:53 pm

Baja el merval y saltan los llorones a putear al gobierno

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 28, 2018 1:52 pm

cai.hernan10 escribió:A mi me parece que aca hay gente que perdio mucha guita este año y culpan al gato de su amateurismo.

Totalmente. ..creen que el resto del país vive las mismas frustraciones. ..

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Nov 28, 2018 1:51 pm

A mi me parece que aca hay gente que perdio mucha guita este año y culpan al gato de su amateurismo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 28, 2018 1:39 pm

Parece que vuelve como jefe de gob de la ciudad MM

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 28, 2018 1:37 pm

Ja ja. ..En las encuestas. ...Por dios que nivel de delirio...toman y de la barata..

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Mié Nov 28, 2018 1:30 pm

Ra's al Ghul escribió:es falopa .. Macri con el mayor presupuesto del Estado en la historia , con aliados en el peronismo , en el radicalismo , Carrio .. empresarios , FMI , etc etc y Vidal que hoy es lo que mas le suma .. con todo eso que le tracciona , viene perdiendo con una mina enormemente cuestionada que hoy lo unico que tiene es twitter

No se que tomas...Pero hay días que no parás de escribir pavadas...No sabia que ya estamos votando..

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Nov 28, 2018 1:28 pm

Magdalena95 escribió:No me gusta autocitarme, pero bueno :2230: :mrgreen:

SOS LA MAGDA DEL CIAREC TERAPISTA OCUPACIONAL ?

plata fresca

Re: Re:

Mensajepor plata fresca » Mié Nov 28, 2018 1:18 pm

davinci escribió:es absolutamente increible tanta torpeza..

ni la Kuka puede creer que sean tan inutiles..

REPUBLICA ARGENTINA PAIS BANANERO :golpe: :golpe:

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Mié Nov 28, 2018 12:52 pm

Ra's al Ghul escribió:es falopa .. Macri con el mayor presupuesto del Estado en la historia , con aliados en el peronismo , en el radicalismo , Carrio .. empresarios , FMI , etc etc y Vidal que hoy es lo que mas le suma .. con todo eso que le tracciona , viene perdiendo con una mina enormemente cuestionada que hoy lo unico que tiene es twitter

es absolutamente increible tanta torpeza..

ni la Kuka puede creer que sean tan inutiles..

gridito

Re:

Mensajepor gridito » Mié Nov 28, 2018 12:34 pm

Y fueros y mayoría. Hasta el 2019. Después a llorar al campito. Y los ñoquis a

L A B U R A R

Finn

Mensajepor Finn » Mié Nov 28, 2018 12:18 pm

Exequiel escribió:Ademas esta el Fmi atras.
Vos te pensas que lo van a dejar caer a MM para que venga CFK?
Van a hacer todo lo posible dentro de lo que esta a su alcance para que MM gane.
La chance de que este gobierno caiga es una hecatombe a nivel mundial donde no quede nadie en pie.

mira que chupete también le pidio al FMI y le soltaron la manito tranqui. Yo creo que incluso con el bardo de diciembre MM seguía ganando tranqui 2019 , pero este año los licuo a todos y en argentina tocar el verde es sagrado. Hoy creo que gana si se presenta CFK, si no se presenta CFK, pierde tranqui. Cual seria el lema de campaña de macri? que es fácil resolver la inflación? que nadie en su gobierno va a pagar ganancias? que se acabo la violencia? pregunto en serio eh. Si esta CFK su lema va a ser" no volver al pasado" y si no esta CFK, cual es?

IuliusCaesar

Re:

Mensajepor IuliusCaesar » Mié Nov 28, 2018 11:55 am

Ra's al Ghul escribió:
yo no lo se , vos tampoco .. igual los numeros te estan masacrando .. salame .. perdoname que te lo diga asi .. vienen de tener un 60% un añito atras a estar teniendo que juntarla del piso .. dentro de 1 año mas le van a tener que prestar votos a ustedes para que no pasen demasiada verguenza ..
lo de Solanas es un operativo clamor simbolico para que se vaya este muñe de utileria .. yo lo votare a Espert o alguien de ese estilo , jamas vote peronismo ..
aca dije cuando era una ignota ,que Vidal ganaba en provincia ..

"votaré a espert"

épico...

El Conde

Re:

Mensajepor El Conde » Mié Nov 28, 2018 11:09 am

Ra's al Ghul escribió:
yo no lo se , vos tampoco .. igual los numeros te estan masacrando .. salame .. perdoname que te lo diga asi .. vienen de tener un 60% un añito atras a estar teniendo que juntarla del piso .. dentro de 1 año mas le van a tener que prestar votos a ustedes para que no pasen demasiada verguenza ..
lo de Solanas es un operativo clamor simbolico para que se vaya este muñe de utileria .. yo lo votare a Espert o alguien de ese estilo , jamas vote peronismo ..
aca dije cuando era una ignota ,que Vidal ganaba en provincia ..

Quienes son ustedes? quien es el salme?
Un poco mas de respeto, es mi opinión y la tenes que aceptar aunque no te guste.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 28, 2018 11:04 am

vayan preparando la mortaja.. :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 28, 2018 10:11 am

udA escribió:Vayanse al foro de actualidad y política y ahí tenemos el tole tole!
Acá quiero enterarme de cómo viene el Merdal!

Claro...Si Cómo que el merval depende de la final de la libertadores. ..

Volver a “Foro Bursatil”