Vidal Y Larreta Prevén Recaudar USD 286 Millones Más Por El Juego
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... nline.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Buenos Dias Heroes del aguante...jajajaja. Espero darles un poco de animo, en especial, a Don Vinvenzo, que siempre traer lindos articulos. Vidal y Larreta, buscan recaudar $11.000 millones mas con el juego. Apuntan a regular las apuestas online; recuperarian asi el equivalente a un tercio de los subsidios al transporte y a la energia.![]()
![]()
![]()
cjhantonelli escribió:Ojalá...para mí se va abajo de 4 y tiene tiempo para hacerlo creo yo...Para mí hay que tener paciencia y no ilusionarse con Boldt. Va tardar un buen tiempo en ser elegida nuevamente...mientras tanto, quien no tenga urgencia de dinero y piense en largo plazo, puede ir destinando un poco a acumular.
DON VINCENZO escribió:Para El Vaticano No Es Etico Generar Impuestos Por El Juego
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... etico.html , DESDE EL VATICANO INSISTEN E INSISTEN Y LA GOBERNADORA VIDAL LES DÁ MUCHA BOLILLA... ÉSTA ES LA REALIDAD, PERO TAMBIÉN " hay una necesidad" Y SE LLAMA RECAUDACIÓN!!!!!, Y ENTONCES ACÁ QUIZÁS PREVALECERÁ EL VIEJO DICHO QUE DICE QUE " la necesidad tiene cara de hereje"
revelde escribió:Se extendió el black friday!
Sigo llevando mas papeles...
novatoo escribió:Esa suba es con inflación, acompañando al dolar etc., hasta ahora hizo todo lo contrario a lo esperado.
No hay ningún tipo de explicación por lo que a caído tanto Boldt.

cjhantonelli escribió: No coincido estimado...todos los precios a largo plazo suben...agarre cualquier papel y analice el largo plazo y verá que suben...en mi opinión Boldt subirá más de un 500 % en los próximo 10 años...veremos
ukumar escribió:Lei por ahi...el inversos de largo es porque fracaso en el corto...aplica en mi caso. Con todo respeto lo digo para aquellos que piensan en largo. Me fallo el papel...que lo pario!
ukumar escribió:Lei por ahi...el inversos de largo es porque fracaso en el corto...aplica en mi caso. Con todo respeto lo digo para aquellos que piensan en largo. Me fallo el papel...que lo pario!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Hbursatil, j3bon, jose enrique, LEM2023, Megachop, Miri, osvaldo, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1282 invitados