Sigo llevando mas papeles...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

cjhantonelli escribió: No coincido estimado...todos los precios a largo plazo suben...agarre cualquier papel y analice el largo plazo y verá que suben...en mi opinión Boldt subirá más de un 500 % en los próximo 10 años...veremos
ukumar escribió:Lei por ahi...el inversos de largo es porque fracaso en el corto...aplica en mi caso. Con todo respeto lo digo para aquellos que piensan en largo. Me fallo el papel...que lo pario!
ukumar escribió:Lei por ahi...el inversos de largo es porque fracaso en el corto...aplica en mi caso. Con todo respeto lo digo para aquellos que piensan en largo. Me fallo el papel...que lo pario!
MJG escribió:Humilde opinión, me parece que pisa 4,18 y sale. Depende el contexto, si hay otro día verde la ma20 la llama en 4,67.
gustavodferreyra escribió:en 4 hay posible rebote
ERVEN LUCAS escribió:boldt cerro a 4,25,
saqueo1º escribió:ya liberaron a los barras de RIVER .. que tiraron piedras .. guarda con el pajarito DON VICENZO .. son capaces de cualquier cosa ....y de paso paciencia.. con BOLT .. ya vendran las noticias buenas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1246 invitados