BOLT Boldt

Panel general
GYCCO39

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Lun Nov 26, 2018 8:20 pm

estamos mal de enserio.

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Lun Nov 26, 2018 7:59 pm

ERVEN LUCAS escribió:boldt cerro a 4,25, :pared:

en 4 hay posible rebote

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 26, 2018 6:12 pm

saqueo1º escribió:ya liberaron a los barras de RIVER .. que tiraron piedras .. guarda con el pajarito DON VICENZO .. son capaces de cualquier cosa .. :D ..y de paso paciencia.. con BOLT .. ya vendran las noticias buenas.. :arriba:

ESTE PAJARITO ES UN CANTOR DE RAZA ESTIMADO SAQUEO1°, NO CANTA MUCHO PERO CUANDO CANTA ES UN CANTO AFINADO Y GRATO A MIS OÍDOS. ESPERO Y DESEO NO TENER QUE ARREPENTIRME EN HABERLES COMENTADO LO QUE ME CANTÓ EL PAJARITO YA QUE ARRIESGO MUCHO POR NADA. :roll: :wink:

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Nov 26, 2018 5:51 pm

boldt cerro a 4,25, :pared:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Nov 26, 2018 5:23 pm

[quote="saqueo1º"]ya liberaron a los barras de RIVER .. que tiraron piedras .. guarda con el pajarito DON VICENZO .. son capaces de cualquier cosa .. :D ..y de paso paciencia.. con BOLT .. ya vendran las noticias buenas.. :arriba:[/q
Faltan algunos años para el despeque de Boldt...después del 2020 creo yo

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Nov 26, 2018 4:06 pm

me parece que tiene muchas ganas de ir por 3,8 boldt

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Lun Nov 26, 2018 3:52 pm

ya liberaron a los barras de RIVER .. que tiraron piedras .. guarda con el pajarito DON VICENZO .. son capaces de cualquier cosa .. :D ..y de paso paciencia.. con BOLT .. ya vendran las noticias buenas.. :arriba:

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Nov 26, 2018 3:49 pm

33 la edad de cristo, asi reza. :mrgreen:

Russo

Mensajepor Russo » Lun Nov 26, 2018 3:48 pm

Buenas a todos, una consulta, cual es la página o donde podria uno saber proyectos de la empresa, o una web actualizada?
No me parece bien que la pagina este desactualizada, mas sabiendo a lo que se dedican.

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Lun Nov 26, 2018 1:56 pm

D. V. es Dios Vive, o sea 100 años para empezar, ENTENDISTE. :D :arriba: :2225:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 26, 2018 11:30 am

DON VINCENZO escribió:
ESTE PAJARITO ME CONTÓ....jpg
Y ESPEREMOS QUE NO SE EQUIVOQUE SINO ME QUEMO CON UDS. QUE LA MEMORIA DE BOLDT PODRÍA VENIR MAS O MENOS CON UN RESULTADO TOTAL DE MÍNIMO 600 MILLONES DE UTILIDAD LO QUE SE ACERCARÍA CASI AL 50% DE UTILIDAD SOBRE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1250 MILLONES, CON ESTE MERCADO Y DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS RESTRICTIVAS QUE SE VIENEN IMPLEMENTANDO SOBRE EL JUEGO ME DARÍA LA IMPRESIÓN QUE NO ESTARÍA NADA MAL... AL MENOS A MÍ ME PARECE BIEN....NI QUE HABLAR SI ES ALGO MÁS DE ESA CIFRA, PERO NO QUIERO HACER FUTURISMO Y ESPERO QUE ESTE PAJARITO QUE SIEMPRE ME CANTÓ LA JUSTA AL OÍDO NO ME FALLE SINO SOY BOLETA!!! :lol: O SINÓ DIGO COMO DON JULIO DE VIDO " QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN" O NO ME PERDONARÍAN SI EL PAJARITO ME CANTÓ AL OÍDO MAL?? , ME PARECE QUE EL PAJARITO ME QUISO ALEGRAR EL COMIENZO DE LA SEMANA BRAVA QUE SE INICIA POR EL G-20 Y DE PASO UN REGALITO POR LOS 80 PIRULOS...VEREMOS!! YO NO ME GUARDO NADA AMIGOS Y ARRIESGO A QUE ME TRITUREN SI EL PAJARITO SE EQUIVOCÓ. PERO ACÁ ESTAMOS PARA ARRIESGAR O NÓ ?? SALUDOS PARA TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN COMIENZO DE SEMANA. :wink: :mrgreen:

vamos por boldt a 2 cifras y 100 años para ud DV!! :bebe:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Nov 26, 2018 11:18 am

Buenos días Caballeros. anoche soñé con el precio de las acciones de Boldt...soñé que veía una pizarra y el precio estaba en 1.85...yo empecé a putear y alguien, que no sé quien es, me contestó: ese precio es ARS o UDS? y ahí está el dilema...ojalá haya estado en USD....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 26, 2018 11:06 am

Lo que tenés que saber para el año 2019 - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 880&email=

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 26, 2018 11:02 am

ESTE PAJARITO ME CONTÓ....jpg
ESTE PAJARITO ME CONTÓ....jpg (76.78 KiB) Visto 944 veces
Y ESPEREMOS QUE NO SE EQUIVOQUE SINO ME QUEMO CON UDS. QUE LA MEMORIA DE BOLDT PODRÍA VENIR MAS O MENOS CON UN RESULTADO TOTAL DE MÍNIMO 600 MILLONES DE UTILIDAD LO QUE SE ACERCARÍA CASI AL 50% DE UTILIDAD SOBRE SU NUEVO CAPITAL QUE ES DE 1250 MILLONES, CON ESTE MERCADO Y DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS RESTRICTIVAS QUE SE VIENEN IMPLEMENTANDO SOBRE EL JUEGO ME DARÍA LA IMPRESIÓN QUE NO ESTARÍA NADA MAL... AL MENOS A MÍ ME PARECE BIEN....NI QUE HABLAR SI ES ALGO MÁS DE ESA CIFRA, PERO NO QUIERO HACER FUTURISMO Y ESPERO QUE ESTE PAJARITO QUE SIEMPRE ME CANTÓ LA JUSTA AL OÍDO NO ME FALLE SINO SOY BOLETA!!! :lol: O SINÓ DIGO COMO DON JULIO DE VIDO " QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN" O NO ME PERDONARÍAN SI EL PAJARITO ME CANTÓ AL OÍDO MAL?? , ME PARECE QUE EL PAJARITO ME QUISO ALEGRAR EL COMIENZO DE LA SEMANA BRAVA QUE SE INICIA POR EL G-20 Y DE PASO UN REGALITO POR LOS 80 PIRULOS...VEREMOS!! YO NO ME GUARDO NADA AMIGOS Y ARRIESGO A QUE ME TRITUREN SI EL PAJARITO SE EQUIVOCÓ. PERO ACÁ ESTAMOS PARA ARRIESGAR O NÓ ?? SALUDOS PARA TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN COMIENZO DE SEMANA. :wink: :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Nov 26, 2018 8:06 am

gustavodferreyra escribió:para mi no es lo mismo el juego online, en el tragamoneda hay mucha mística, sabes que tenes que seguir jugando en ese para que salga y ves cuando otro gana, y hay todo un entorno que en la casa desde una pc no es lo mismo.

Seguro, pero, es como ir al cine y alquilar una "peli" como se dice, arriba del colectivo, podes jugar. Asi te dice , las plataformas de futuros como FX de Andorra , eso es una retimba, te dicen que esperando el subte, "podes ganar dinero" . Al juego, como esta, cada vez lo van a cercar mas. :100: Gustavodferreyra, las mejores subas y tambien para el grupete Bolt. :arriba: :100:

Volver a “Acciones general”