COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueeeeeno, comenzo el boludeo, ya armamos la velita del dia, la marcamos un poquito para abajo y la subimos con 10 papeles, queres entrar y no te dan, queres salir y no te llevan, juegan con la ansiedad y el miedo de los inversores ....que el split, que el pelado, que la recompra y bla bla bla, nada, sin escalas al panel general y chau pinela 

EL SPLIT ES HOY O EL JUEVES....¡¡¡¡¡??????
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Cierre 3,43 , mañana mepa queun poquito, ...el split aca se lo van a hacer a mas de uno pero en la comitente, de cada 10 pesos le van a dejar 1
sigan riendose de Caipira
Y yo que dije
Si hay SPLIT sería el Jueves,no?
-
Mañana no cambia nada como dice CMM, por varias razones; primero porque se sabe hace mucho, segundo porque lo que se esta haciendo es cambiar 151 millones de billetes de 10 pesos por 1510 millones de billetes de 1 peso.
La cotizacion que siempre estuvimos viendo es por la decima parte de los viejos billetes de 10, coincide con los nuevos de 1...
La reduccion de capital ya esta hecha tambien (por lo que no reclamaron los acreedores), de 1580 millones paso a 1510 millones.
La cotizacion que siempre estuvimos viendo es por la decima parte de los viejos billetes de 10, coincide con los nuevos de 1...
La reduccion de capital ya esta hecha tambien (por lo que no reclamaron los acreedores), de 1580 millones paso a 1510 millones.
-
Este pelpa no puede cotizar a menos de 4 sopes.... cuentenla como quieran los hinchas de voka 

Comparto la idea a 0.34 da para comprar por lo menos hasta 1.5
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahora se empieza a poner lindo, cuando aparecen los historicos de Come
mañana vale todo lo mismo, pero vale todo lo mismo en centavos, vamos a ver varios dedazos

-
Ahora se empieza a poner lindo, cuando aparecen los historicos de Come 

CMM escribió:Es que no es así, porque como ya comenté, lo que cotiza hace mucho es la décima parte de una acción de VN $10. Si hasta hoy querías comprar una acción de las que cotiza no podías porque el mínimo son 10.
En fin, me doy por vencido, esperemos a mañana y verán que no hay NINGUN CAMBIO BRUSCO a nivel de precios.
AHHHHH, ahora entendi..., y bue, soy lerdo. Muchas gracias CMM!!!
chango salteño escribió:LA COMETA SIGUE IGUAL SOLO QUE DEBE LLEGAR A MIS FAMOSOS $ 10.-
jajaja apareció el chango
Eran 5,50, pero actualizó por inflación-dolar,que se yo. Me parece que se quedó RE-corto.
CAIPIRA HARLEY escribió:Ok CMM![]()
Charango Salteño me subio el target, no eran 5????
-
Ok CMM

Hace unos cuantos días que no puedo entrar a la página de la CNV para estar 100 % seguro, pero creo que la empresa no volvió a comprar, por lo tanto la situación es la misma que la última vez que informé, salvo que faltan menos días para llegar a la fecha que menciona la nota como fin de la re-compra (31/12)
CAIPIRA HARLEY escribió:CMM querido, no insistas, se van a enojar porque explicas demasiado, de parte mia gracias por tus aportes, a proposito, de la recompra sabes algo de lo que paso???
-
LA COMETA SIGUE IGUAL SOLO QUE DEBE LLEGAR A MIS FAMOSOS $ 10.-