CAIPIRA HARLEY escribió:Ahora se empieza a poner lindo, cuando aparecen los historicos de Come
mañana vale todo lo mismo, pero vale todo lo mismo en centavos, vamos a ver varios dedazos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahora se empieza a poner lindo, cuando aparecen los historicos de Come
CMM escribió:Es que no es así, porque como ya comenté, lo que cotiza hace mucho es la décima parte de una acción de VN $10. Si hasta hoy querías comprar una acción de las que cotiza no podías porque el mínimo son 10.
En fin, me doy por vencido, esperemos a mañana y verán que no hay NINGUN CAMBIO BRUSCO a nivel de precios.
chango salteño escribió:LA COMETA SIGUE IGUAL SOLO QUE DEBE LLEGAR A MIS FAMOSOS $ 10.-
CAIPIRA HARLEY escribió:Ok CMM![]()
Charango Salteño me subio el target, no eran 5????
CAIPIRA HARLEY escribió:CMM querido, no insistas, se van a enojar porque explicas demasiado, de parte mia gracias por tus aportes, a proposito, de la recompra sabes algo de lo que paso???
Piplin escribió:Esta bien, vos decis que mañana no pasa nada. El ej. que pusiste. es claro. Si tengo 100 x 10= 1000
Si tengo 1000x1=1000
pero si lo haces con el valor de la accion, no del valor libro seria
100 x 3,4=340
1000x 0,34= 340
pero se supone que la accion a ese precio tendria que subir abruptamente ..., digamos $1 entonces 1000x 1=1000 (tendrias 660 de ganancia) claro vos hablas del valor nominal y yo de lo que valdria la accion, se entiende? si es una pavada lo que escribi, te agradeceria me lo digas, (con cariño, claro, please)
CMM escribió:No cambia absolutamente nada.
Antes tenías 100 acciones de VN $10 100 x 10 = 1000
Ahora tenés 1000 acciones de VN $ 1 1000 X 1 = 1000
1000 = 1000
Además, si bien las acciones eran de VN $ 10, hace añares que el valor que aparece en las pantallas es la décima de una acción de VN $ 10. De hecho antes no podías comprar 1 acción, tenías que comprar mínimo 10 por esta razón.
Insisto, no preocuparse, NO CAMBIA NADA