GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Nov 26, 2018 6:56 pm

El Conde escribió:Jamas vi en esta plaza que el balance mueva el amperímtero, al menos yo no recuerdo ninguno.

a eso me referia...no se,,yo vengo subiendo hace rato la ejecucion del triangulo,,,pero me di una vuelta por twitter y me entraron todas las dudas :oops: ..hace una semana no habia nadie,,ahora todos se sentaron a esperar el balance

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Nov 26, 2018 6:56 pm

cai.hernan10 escribió:Qué querés decir con que el tema de la tasa y el usd es del o más previsible?

No considero que estén todos del mismo lado, he leído más expectativas negativas que positivas respecto al balance. Un forista abajo mencionó que debería traer utilidades significativas producto de las leliqs; lamento decirle que está equivocado dado que el esquema de leliqs comenzó a regir a partir del 02/10 por lo que no entran sus resultados para el 3Q. Habrá que ver cómo se cubrió de la devaluta del trimestre correspondiente.

gracias por la aclaracion entonces no esta tan sencilla

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 26, 2018 6:52 pm

Citizen escribió:Están todos del mismo lado...esperando el balance para que rompa 27...

Pregunto porque ni idea...alguna vez subió con el balance?
Este tema de la tasa y el dólar es lo más previsible que hay...cual sería la sorpresa

Jamas vi en esta plaza que el balance mueva el amperímtero, al menos yo no recuerdo ninguno.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 26, 2018 6:50 pm

ROBERTUS escribió:Citizen, no es solo el balance, es el triangulo, si lo quiebra para arriba sin despeinarse la tenes en 30/31, obvio si el quiebre es para arriba, semana del G20 no puede estar todo por el piso, por lo menos hay q dar una imagen algo mejor de lo q es. El balance puede ser la excusa para el quiebre.

Si, pero cada vez mas lejos está, festejamos con el puño apretado un cierre en 25,79 cuando a las 11:30 estabamos contra los 27... por ahora fue pullback de corto.

Y me viene a la mente las palabras de un viejo amigo de otra época que ya no está "la suben al final para seguir dandote mañana" :lol:

Veremos como sigue, esto es como la banda del dolar, arriba 27, abajo 23,90 no hay que olvidarse, porque si pierde eso se va a 18,50 en 2 o 3 ruedas.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Nov 26, 2018 6:48 pm

Citizen escribió:Están todos del mismo lado...esperando el balance para que rompa 27...

Este tema de la tasa y el dólar es lo más previsible que hay...cual sería la sorpresa

Qué querés decir con que el tema de la tasa y el usd es del o más previsible?

No considero que estén todos del mismo lado, he leído más expectativas negativas que positivas respecto al balance. Un forista abajo mencionó que debería traer utilidades significativas producto de las leliqs; lamento decirle que está equivocado dado que el esquema de leliqs comenzó a regir a partir del 02/10 por lo que no entran sus resultados para el 3Q. Habrá que ver cómo se cubrió de la devaluta del trimestre correspondiente.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 26, 2018 6:47 pm

Draiko91 escribió:Buen cierre comparado como cerro aca el adr. Por ahora la banca.... la banca

Cerró media hora más tarde...No se podía hacer ccl....

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Lun Nov 26, 2018 6:41 pm

La mayoría piensa que se vuela, cuando eso pasa hay que dudar... Veo pocos osos dando vueltas mas allá de los trovarulos de siempre. Los bonos no paran de bajar porque subirían las acciones si la rf sigue para abajo?

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Nov 26, 2018 6:39 pm

Citizen, no es solo el balance, es el triangulo, si lo quiebra para arriba sin despeinarse la tenes en 30/31, obvio si el quiebre es para arriba, semana del G20 no puede estar todo por el piso, por lo menos hay q dar una imagen algo mejor de lo q es. El balance puede ser la excusa para el quiebre.

monfe

Mensajepor monfe » Lun Nov 26, 2018 6:36 pm

No te diria todos del mismo lado, los analistas estimaban que el balance era flojo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Nov 26, 2018 6:34 pm

Están todos del mismo lado...esperando el balance para que rompa 27...

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Nov 26, 2018 6:06 pm

al momento del cierre aca , en USA 25,20. cerro una hora despues 25,79 casi un 2% mas, el valor del dolar es el q juega. importante ver q pasa con el mismo, si sigue o achica.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Nov 26, 2018 6:02 pm

Buen cierre comparado como cerro aca el adr. Por ahora la banca.... la banca

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Lun Nov 26, 2018 5:51 pm

Para tradear, no hay con q darle a GGAL y ni q hablar la base 100. dos ida y vuelta le hice y por suerte salieron bien. bull quede para mañana esperando el balance q sino es mañana es pasado

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Nov 26, 2018 5:50 pm

doucad escribió:Conde querido.. no me digas que no quedastes comprado :114:

No puedo quedarme ni comprado ni vendido, todo empieza con el mercado abierto y termina de la misma manera, es la única que funca en mkt tan volatil.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Nov 26, 2018 5:50 pm

Draiko91 escribió:Mmm lleve solo 13 lucas de la 100 al final, espero empiece roja xq asi cargo mas le tengo fe al balance y a la banca... y en Reuters dice que un fondo aumento tendencias en bma y ggal... inside information voy opcion 1 por buen balance

hay que ver spot mañana ....x ccl da 100/101 aprox

Volver a “Acciones líderes”