0zK escribió:sería el escenario ideal para mi , pepo. Ojala se de lo que decis
veremos, estamos ciegos 30 minutos hasta que abra la madre patria bursatil USA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:sería el escenario ideal para mi , pepo. Ojala se de lo que decis
pepo escribió:Lo sano sería que se ceben para abajo como lo hicieron ayer para arriba....
0zK escribió:va a tener que subir el ADR para que no impacte en el precio de la locar. Ayer se cebaron, se pasaron de rosca ..
Draiko91 escribió:ya recupero el USD, ARGYAFRICA
Draiko91 escribió:Real sigue ganando frente al USD, aca se dio vuelta, empome o carridita a 42 osea max anteriores para luego volver al carry?sigo en USD 100% esperando decisiones de los gordos, volteamos al gobierno y lo mandamo a 50?
Draiko91 escribió:Real sigue ganando frente al USD, aca se dio vuelta, empome o carridita a 42 osea max anteriores para luego volver al carry?sigo en USD 100% esperando decisiones de los gordos, volteamos al gobierno y lo mandamo a 50?
bull_22 escribió:Hola troll.. Preguntale a tu mama quien soy. Besis.
bull_22 escribió:Conde sabri se sigue preguntando como chamuyaste con come a 8 mangos ahi por el 2014 creo...
El Conde escribió:Es un problema de autoestima, lo triste es que regresan con toda la bronca acumulada sobre los que planteaban el escenario contrario a esa apuesta que los fundió, como si uno tuviera la culpa y manejara las cotizaciones.
Draiko91 escribió:ya recupero el USD, ARGYAFRICA
Draiko91 escribió:El USD local abre a la baja acompañando al BRL.
saludos
cai.hernan10 escribió:Quien es el navo de bull 22? Gastons? Pregunto por como habla y putea a la gente.
Me rompen las bolas los q funden biela y se hacen otras cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1631 invitados