0zK escribió:va a tener que subir el ADR para que no impacte en el precio de la locar. Ayer se cebaron, se pasaron de rosca ..
Lo sano sería que se ceben para abajo como lo hicieron ayer para arriba....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:va a tener que subir el ADR para que no impacte en el precio de la locar. Ayer se cebaron, se pasaron de rosca ..
Draiko91 escribió:ya recupero el USD, ARGYAFRICA
Draiko91 escribió:Real sigue ganando frente al USD, aca se dio vuelta, empome o carridita a 42 osea max anteriores para luego volver al carry?sigo en USD 100% esperando decisiones de los gordos, volteamos al gobierno y lo mandamo a 50?
Draiko91 escribió:Real sigue ganando frente al USD, aca se dio vuelta, empome o carridita a 42 osea max anteriores para luego volver al carry?sigo en USD 100% esperando decisiones de los gordos, volteamos al gobierno y lo mandamo a 50?
bull_22 escribió:Hola troll.. Preguntale a tu mama quien soy. Besis.
bull_22 escribió:Conde sabri se sigue preguntando como chamuyaste con come a 8 mangos ahi por el 2014 creo...
El Conde escribió:Es un problema de autoestima, lo triste es que regresan con toda la bronca acumulada sobre los que planteaban el escenario contrario a esa apuesta que los fundió, como si uno tuviera la culpa y manejara las cotizaciones.
Draiko91 escribió:ya recupero el USD, ARGYAFRICA
Draiko91 escribió:El USD local abre a la baja acompañando al BRL.
saludos
cai.hernan10 escribió:Quien es el navo de bull 22? Gastons? Pregunto por como habla y putea a la gente.
Me rompen las bolas los q funden biela y se hacen otras cuentas.
cai.hernan10 escribió:Quien es el navo de bull 22? Gastons? Pregunto por como habla y putea a la gente.
Me rompen las bolas los q funden biela y se hacen otras cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1580 invitados