GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Están todos del mismo lado...esperando el balance para que rompa 27...
Pregunto porque ni idea...alguna vez subió con el balance?
Este tema de la tasa y el dólar es lo más previsible que hay...cual sería la sorpresa
Pregunto porque ni idea...alguna vez subió con el balance?
Este tema de la tasa y el dólar es lo más previsible que hay...cual sería la sorpresa
al momento del cierre aca , en USA 25,20. cerro una hora despues 25,79 casi un 2% mas, el valor del dolar es el q juega. importante ver q pasa con el mismo, si sigue o achica.
Buen cierre comparado como cerro aca el adr. Por ahora la banca.... la banca
Para tradear, no hay con q darle a GGAL y ni q hablar la base 100. dos ida y vuelta le hice y por suerte salieron bien. bull quede para mañana esperando el balance q sino es mañana es pasado
doucad escribió:Conde querido.. no me digas que no quedastes comprado
No puedo quedarme ni comprado ni vendido, todo empieza con el mercado abierto y termina de la misma manera, es la única que funca en mkt tan volatil.
Draiko91 escribió:Mmm lleve solo 13 lucas de la 100 al final, espero empiece roja xq asi cargo mas le tengo fe al balance y a la banca... y en Reuters dice que un fondo aumento tendencias en bma y ggal... inside information voy opcion 1 por buen balance
hay que ver spot mañana ....x ccl da 100/101 aprox
-
Draiko91 escribió:Mmm lleve solo 13 lucas de la 100 al final, espero empiece roja xq asi cargo mas le tengo fe al balance y a la banca... y en Reuters dice que un fondo aumento tendencias en bma y ggal... inside information voy opcion 1 por buen balance
MAÑAN AEN ESOS 30 MINUTOS SE PUEDE COMPRAR ALGO Y ESPERAR EL BALANCE!
bull_22 escribió:Draiko cubrite mira q el green tiene ganas de escaparse piola
Tengo todo en billetes usd en la comitente hoy vendi ay24d solo tengo 50 lucas pesos para timba que es mi jueguito...
Draiko cubrite mira q el green tiene ganas de escaparse piola
cityfinanz escribió:si termina debajo de 26, mañana te los ponen rojos 11:01hs
Mmm lleve solo 13 lucas de la 100 al final, espero empiece roja xq asi cargo mas le tengo fe al balance y a la banca... y en Reuters dice que un fondo aumento tendencias en bma y ggal... inside information voy opcion 1 por buen balance
Citizen escribió:no le importo nada ese soporte,,,que haga el pullback
-
El Conde escribió:Lástima que se termino el partido a las 5, eran super ganandoras esas 100 a 4,90, ya estarian garpando 5,60
si termina debajo de 26, mañana te los ponen rojos 11:01hs
-
por ahora el rebote viene muy tibio en volumen, menos como para tirar esos putillos de aire
elNene escribió:Posta? Estuve mirando las bases de puts.. para ver si podía dar algo en esta caída (especulando que rebote en 25 y mañana puede que suba el ccl)...Mire un rato y vi que andaba en 4.80..5... Y subiendo: termine dando 5.25 promedio.. Creo a las 16.45hs... Y me fui. No pensé que iba a tirar una orden ya con ese precio.
Igual veo que quedo una de compra cargada en 4 x 600 lotes..
Sisis mira por horario tipo 16.50 cargo 1000 en venta a 4... cuando pagaban 5 lo vi y lleve y devolvi rapido algunas lucas me dio gratis. Por eso banco a la banca y esperp que sea super up se lo merece ajajaja
Conde querido.. no me digas que no quedastes comprado