doucad escribió:Conde querido.. no me digas que no quedastes comprado
No puedo quedarme ni comprado ni vendido, todo empieza con el mercado abierto y termina de la misma manera, es la única que funca en mkt tan volatil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doucad escribió:Conde querido.. no me digas que no quedastes comprado
Draiko91 escribió:Mmm lleve solo 13 lucas de la 100 al final, espero empiece roja xq asi cargo mas le tengo fe al balance y a la banca... y en Reuters dice que un fondo aumento tendencias en bma y ggal... inside information voy opcion 1 por buen balance
Draiko91 escribió:Mmm lleve solo 13 lucas de la 100 al final, espero empiece roja xq asi cargo mas le tengo fe al balance y a la banca... y en Reuters dice que un fondo aumento tendencias en bma y ggal... inside information voy opcion 1 por buen balance
bull_22 escribió:Draiko cubrite mira q el green tiene ganas de escaparse piola
cityfinanz escribió:si termina debajo de 26, mañana te los ponen rojos 11:01hs
Citizen escribió:no le importo nada ese soporte,,,que haga el pullback
El Conde escribió:Lástima que se termino el partido a las 5, eran super ganandoras esas 100 a 4,90, ya estarian garpando 5,60
elNene escribió:Posta? Estuve mirando las bases de puts.. para ver si podía dar algo en esta caída (especulando que rebote en 25 y mañana puede que suba el ccl)...Mire un rato y vi que andaba en 4.80..5... Y subiendo: termine dando 5.25 promedio.. Creo a las 16.45hs... Y me fui. No pensé que iba a tirar una orden ya con ese precio.
Igual veo que quedo una de compra cargada en 4 x 600 lotes..
El Conde escribió:Lástima que se termino el partido a las 5, eran super ganandoras esas 100 a 4,90, ya estarian garpando 5,60
El Conde escribió:Mirá que la banca dijo rajen mientras puedan con PBR en 12 y se fue a 17
Draiko91 escribió:La banca largo posta 1000 lotes en 4 cuando pagaban 5 esta loco. Ojala aparezca y diga esa jugada xq no entiendo. Una cosa es largarlos a precio de mercado pero los largo baratisimos yo agarre y solte... deberia haberle llevado 200 pero tenia miedito ajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, edupp, elcipayo16, Erne530, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, wal772 y 1471 invitados