COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi tenes 500K a la compra....esos son machos 

-
SOIJO escribió:pobres accionistas de Come cuanto maltrato, deberían llenar la plaza del Congreso,
con pañuelos rojos .........
Hasta que el 6 y algún otro , no detone todas esto seguirá igual,
Estoy esperando la 3,90 a 2 centavos para pedir 10.000 ,
en vez de comprar el gordo de navidad me compro los lotes
Olvidate, Cogote no te las va a dar, las tiene vienen guardadas, hacele caso al Maestro

-
pobres accionistas de Come cuanto maltrato, deberían llenar la plaza del Congreso,

-
Tenes mas de 300k en la venta....que pasa no les gusta la cara del vendedor???? 

tranquilos, si se llena la punta vendedora es buen sintoma
-
El dolar haciendo bungee jumping y esta gadorcha ni se entera, volve Cogote, te perdonamos

-
Ahi tienen 120k, lleven si son guapos 

alejandroB escribió:Pueden pasar años, el panorama pinta complicado para el pais por la deuda. Del cambio de gobierno se aprovecho para vender metrotel y cgc se esta acomodando en la produccion de gas. Dos cosas que parecen no estar en la cotizacion del papel
No me consta tal "complicacion", que la historia nos juzgue.
-
3,43 (ya lo marco) 3,30 los puntos clave de hoy veremos si se cumple, como veo que arranco con el boludeo carateristico creeria que si 

-
gridito escribió:Ya va a conseguir el ansiado control, por ahora hay que seguirle el juego, esto no es para quente...![]()
Despues pow! Nos vamos a las grandes ligas, y huyen como ratas los locales, le dan lugar a las otras mas grandes las ratas americanas...![]()
![]()
![]()
Saludos
Pueden pasar años, el panorama pinta complicado para el pais por la deuda. Del cambio de gobierno se aprovecho para vender metrotel y cgc se esta acomodando en la produccion de gas. Dos cosas que parecen no estar en la cotizacion del papel
-
Funebrero escribió:jajajajajajaaja , guardenla , guardenla se las quieren afanar , no te olvides, no te olvides que en las crisis se la llevan otra vez. Veo , veo, que ves? una cosa que es , si el billete se mueve otra vez LA COMETA es el regalo de PAPA NOEL. Y no tiene dueño y no tiene jefe , ya no hay papeles , este HOLDING esta haciendo muy bien los deberes , hay tiempo , dinero y aguante para llevar los papeles de los que venden. El MERCADO siempre se acuerda de su historia y COMERCIAL no es poca cosa , a los que saben y tienen experiencia en BOLSA que linda locura poder seguir comprando esta COCA-COLA. Amago muchísimas veces, engaño a la mayoría , se quedo con la prima casi en la totalidad de ejercicios con mucha codicia. El precio no es fijo, cambia y a una velocidad que siempre tiene destino , ya no hay miedo , ya no hay susto , esta vez sera distinto , MAGICO y a un valor que multiplicaras por 5, 5, 5 , jajajajajaja, FUNEBRE, FUNEBRE quiero verte otra vez![]()
![]()
Vamos a coincidir funebrero que aca la alineacion de los planetas tiene que ser con una presicion de la millonesima parte de un milimetro
jajajajajajaaja , guardenla , guardenla se las quieren afanar , no te olvides, no te olvides que en las crisis se la llevan otra vez. Veo , veo, que ves? una cosa que es , si el billete se mueve otra vez LA COMETA es el regalo de PAPA NOEL. Y no tiene dueño y no tiene jefe , ya no hay papeles , este HOLDING esta haciendo muy bien los deberes , hay tiempo , dinero y aguante para llevar los papeles de los que venden. El MERCADO siempre se acuerda de su historia y COMERCIAL no es poca cosa , a los que saben y tienen experiencia en BOLSA que linda locura poder seguir comprando esta COCA-COLA. Amago muchísimas veces, engaño a la mayoría , se quedo con la prima casi en la totalidad de ejercicios con mucha codicia. El precio no es fijo, cambia y a una velocidad que siempre tiene destino , ya no hay miedo , ya no hay susto , esta vez sera distinto , MAGICO y a un valor que multiplicaras por 5, 5, 5 , jajajajajaja, FUNEBRE, FUNEBRE quiero verte otra vez

Y aunque es poco 1.375.000 pelpas, no lo son con el volumen que ha habido, no es el único que vende, cuesta un montón salir porque no hay compra a la vista.