con pañuelos rojos .........
Hasta que el 6 y algún otro , no detone todas esto seguirá igual,
Estoy esperando la 3,90 a 2 centavos para pedir 10.000 ,
en vez de comprar el gordo de navidad me compro los lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:Pueden pasar años, el panorama pinta complicado para el pais por la deuda. Del cambio de gobierno se aprovecho para vender metrotel y cgc se esta acomodando en la produccion de gas. Dos cosas que parecen no estar en la cotizacion del papel
gridito escribió:Ya va a conseguir el ansiado control, por ahora hay que seguirle el juego, esto no es para quente...![]()
Despues pow! Nos vamos a las grandes ligas, y huyen como ratas los locales, le dan lugar a las otras mas grandes las ratas americanas...![]()
![]()
![]()
Saludos
Funebrero escribió:jajajajajajaaja , guardenla , guardenla se las quieren afanar , no te olvides, no te olvides que en las crisis se la llevan otra vez. Veo , veo, que ves? una cosa que es , si el billete se mueve otra vez LA COMETA es el regalo de PAPA NOEL. Y no tiene dueño y no tiene jefe , ya no hay papeles , este HOLDING esta haciendo muy bien los deberes , hay tiempo , dinero y aguante para llevar los papeles de los que venden. El MERCADO siempre se acuerda de su historia y COMERCIAL no es poca cosa , a los que saben y tienen experiencia en BOLSA que linda locura poder seguir comprando esta COCA-COLA. Amago muchísimas veces, engaño a la mayoría , se quedo con la prima casi en la totalidad de ejercicios con mucha codicia. El precio no es fijo, cambia y a una velocidad que siempre tiene destino , ya no hay miedo , ya no hay susto , esta vez sera distinto , MAGICO y a un valor que multiplicaras por 5, 5, 5 , jajajajajaja, FUNEBRE, FUNEBRE quiero verte otra vez![]()
![]()
Citizen escribió:a este papel salieron a reventarlo a perdida...a Noel se le quemaron los papeles...
No hay uno sólo saliendo...hay varios gordos que lo quieren largar como sea!!!!!
alejandroB escribió:Usted cree citizen que se le quemaron los papeles a noel? Creo que a esta altura hace lo que quiere; no se que seria pero esta en una posicion ventajosa, sospecho que quiere seguir sumando papeles sino intentaria valorizarla; por mi parte puteo porque nunca pasa esto ultimo
Citizen escribió:a este papel salieron a reventarlo a perdida...a Noel se le quemaron los papeles...
No hay uno sólo saliendo...hay varios gordos que lo quieren largar como sea!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2357 invitados