Draiko91 escribió:exacto recien lo vi en reuters... no se yo cargo unas bases si el adr me respeta mi grafo.
Yo ya tengo un stock de lotes, lo que hice fue recomprar lo lanzado. A ultima hora o el lunes lanzo de nuevo y compro mas lotes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:exacto recien lo vi en reuters... no se yo cargo unas bases si el adr me respeta mi grafo.
dabalanso escribió:Ojo que puede sorprender el resultado de la gallega... Pasó de sell a hold... Atentos que al que se duerme lo velan.
cityfinanz escribió:ahora se animan a pedir los monos psicopatas pagadores de call
unbocho escribió:Hola quiero informar q hoy eeuu cierra a las 15 hs de aca , asi q bue a tener en cuenta ...
Draiko91 escribió:en $80/$83 local, o SPX en 2600 empiezo a cargar.
cityfinanz escribió:ayer sin gregolandia la subian , hoy con gregolandia ya la quieren bajar a $85 se pasan de manipuleta mafia!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2126 invitados