GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estarán pagando por un balance con mayores ganancias.
de 100.

-
que linda zona. ahi a partir cuernos
y pegarse la vuelta obviamente jaja

Roy escribió:Graciela. La vuelan y no les pagan lotes. Sector -2% promedio. No le creo nada. Cierre usd 25
Y si cierra 27?
Tranqui... Es imposible

falute escribió:Buenos días, les consulto: como me doy cuenta cuando los calls están caros o baratos?? me tengo que guiar por VI ??
Arrancá leyendo eso, después la curiosidad te va a ir llevando sola.
https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_Black-Scholes
Buenos días, les consulto: como me doy cuenta cuando los calls están caros o baratos?? me tengo que guiar por VI ??
-
Pagué.
Adentro en la 100
Adentro en la 100
09ezemarq escribió:a nuestras 15
Graciela. La vuelan y no les pagan lotes. Sector -2% promedio. No le creo nada. Cierre usd 25
-
Draiko91 escribió:Sisis aca no la quieren dejar subir... pero en usa el camino es fuerte y si spx y nasdaq rebotan que estan en linea de tendencia semanal en soporte sale con fritas.
Si spx y nasdaq quiebran la linea ahi si agarrate. Anda al twitter de rick deckard subio el gráfico semanal del nasdaq esa linea de tendencia alcista es clave qe mantenga sino a los botes
estamos complicados! veremos al cierre local si llevo algo o no
en un rato cierra gregolandia, no queda nada
Roy escribió:USA cierra a las 13 nuestras?
a nuestras 15
USA cierra a las 13 nuestras?
titito escribió:BALANCE=DIBUJO a gusto del presidente. Viene su padrino Trump ADR 30 luego no se.
Admiro su optimismo, y el de todos aquí. Honestamente, me da mucha envidia
Roy escribió:Así parece
BALANCE=DIBUJO a gusto del presidente. Viene su padrino Trump ADR 30 luego no se.
cityfinanz escribió:cierra gregolandia y aca me parece que le dan al hocico como loco
Sisis aca no la quieren dejar subir... pero en usa el camino es fuerte y si spx y nasdaq rebotan que estan en linea de tendencia semanal en soporte sale con fritas.
Si spx y nasdaq quiebran la linea ahi si agarrate. Anda al twitter de rick deckard subio el gráfico semanal del nasdaq esa linea de tendencia alcista es clave qe mantenga sino a los botes
-
Citizen escribió:.

-
cierra gregolandia y aca me parece que le dan al hocico como loco