09ezemarq escribió:a nuestras 15
Graciela. La vuelan y no les pagan lotes. Sector -2% promedio. No le creo nada. Cierre usd 25
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:a nuestras 15
Draiko91 escribió:Sisis aca no la quieren dejar subir... pero en usa el camino es fuerte y si spx y nasdaq rebotan que estan en linea de tendencia semanal en soporte sale con fritas.
Si spx y nasdaq quiebran la linea ahi si agarrate. Anda al twitter de rick deckard subio el gráfico semanal del nasdaq esa linea de tendencia alcista es clave qe mantenga sino a los botes
Roy escribió:USA cierra a las 13 nuestras?
titito escribió:BALANCE=DIBUJO a gusto del presidente. Viene su padrino Trump ADR 30 luego no se.
Roy escribió:Así parece
cityfinanz escribió:cierra gregolandia y aca me parece que le dan al hocico como loco
Citizen escribió:.
titito escribió:Dentro de poco vale $ 1.
NeoRevolution escribió:Seria de continuación del movimiento?
Citizen escribió:mas prolijo
Citizen escribió:mas prolijo
Roy escribió:El ADR tendría que estar en 25.30, cómodo. Me dieron V90 e $2
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2112 invitados