COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos camino a batir el record de menor volumen, yo le sigo teniendo fe y llevé unos lotecitos de la 3.6 a 0.16, veremos
-
CAIPIRA HARLEY
Yo creo que en este momento si meto uno orden de 100k nominales a la venta, la Pato Bulrrich me manda a allanar mi casa por intentar desestabilizar los mercados

-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió:De reversa mami...de reversa
Yo tambien lo sigo a COGOTE.....hasta abajo de la cama
Y arriba de la cama tambien me le animo
-
CAIPIRA HARLEY
Olvidate isidoro, aprovecha el dia para hacer algo mas productivo, y mañana tambien, ademas ya se esta palpitando el superclasico, quien se va a acordar de Come 
-
isidoro999
Hoy sin la madre patria es un lindo día para que se acuerden de esta
-
CAIPIRA HARLEY
De reversa mami...de reversa
Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeProbrecitos no tienen idea,y mira que le enseño a estos Payasos,deben estar subsidiados por CFK
Recuerde,aprendan,estudien.....va no creo que puedan...pero intentelo no cuesta mucho
que la frase del Maestro nunca falla...TE VAN A MATAR DE A POCO "GILESSSSSSSSS"
Dejelos Cogote, no saben nada, yo lo sigo a usted, compre los lotes el mismo día que usted, a 0,17, valen 0,075 pero confío en el maestro y que esta es solo una prueba de fidelidad que se me hace, usted dice que va a recuperar y voy a ganar verdad?? espero que sea pronto.
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee
Probrecitos no tienen idea,y mira que le enseño a estos Payasos,deben estar subsidiados por CFK
Recuerde,aprendan,estudien.....va no creo que puedan...pero intentelo no cuesta mucho
que la frase del Maestro nunca falla...TE VAN A MATAR DE A POCO "GILESSSSSSSSS" 
que la frase del Maestro nunca falla...TE VAN A MATAR DE A POCO "GILESSSSSSSSS" Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió:Los dejo, mañana tal vez no ande por aca, tengo una cita con el PAVO y es mas importante, el viernes por ahi arrimo en algun momento, saludos al pelado si lo ven.........uhhhhh, y me olvidaba, a mi amigo COGOTE
Le mando también saludos a este que ayer se llevó 1,300.000 pelpas a 3,25, seguramente para descargalas aca y ganarse la diferencia, por eso está pesada, lástima que el mercado no se aviva y se la pone 3,15
- Adjuntos
-
- come.jpg (26.93 KiB) Visto 1387 veces
-
perroapaleau
creo que puede andar...
Compraré algunos lotes mas, pocos...
Compraré algunos lotes mas, pocos...
- Adjuntos
-
- come.PNG (37.66 KiB) Visto 1397 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Los dejo, mañana tal vez no ande por aca, tengo una cita con el PAVO y es mas importante, el viernes por ahi arrimo en algun momento, saludos al pelado si lo ven.........uhhhhh, y me olvidaba, a mi amigo COGOTE 
-
CAIPIRA HARLEY
Fijate que hace 20 ruedas cerraba 3,50 .. hoy 3,40 , ni que se dispare, ni que se destruya de golpe, paso a paso
-
CAIPIRA HARLEY
Hice lo que me dijo Torbelo, en lugar de boludear aca toda la tarde me fui a estudiar 
-
CAIPIRA HARLEY
Seguros, para que existen los seguros??? por si chocas???
-
CAIPIRA HARLEY
Herramientas, athila, herramientas....para armar