COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy sin la madre patria es un lindo día para que se acuerden de esta
-
De reversa mami...de reversa
Yo tambien lo sigo a COGOTE.....hasta abajo de la cama

Yo tambien lo sigo a COGOTE.....hasta abajo de la cama
Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeProbrecitos no tienen idea,y mira que le enseño a estos Payasos,deben estar subsidiados por CFK
Recuerde,aprendan,estudien.....va no creo que puedan...pero intentelo no cuesta mucho
que la frase del Maestro nunca falla...TE VAN A MATAR DE A POCO "GILESSSSSSSSS"
Dejelos Cogote, no saben nada, yo lo sigo a usted, compre los lotes el mismo día que usted, a 0,17, valen 0,075 pero confío en el maestro y que esta es solo una prueba de fidelidad que se me hace, usted dice que va a recuperar y voy a ganar verdad?? espero que sea pronto.

Hola a todos y a los Personajes de Siempreee
Probrecitos no tienen idea,y mira que le enseño a estos Payasos,deben estar subsidiados por CFK
Recuerde,aprendan,estudien.....va no creo que puedan...pero intentelo no cuesta mucho
que la frase del Maestro nunca falla...TE VAN A MATAR DE A POCO "GILESSSSSSSSS" 

CAIPIRA HARLEY escribió:Los dejo, mañana tal vez no ande por aca, tengo una cita con el PAVO y es mas importante, el viernes por ahi arrimo en algun momento, saludos al pelado si lo ven.........uhhhhh, y me olvidaba, a mi amigo COGOTE
Le mando también saludos a este que ayer se llevó 1,300.000 pelpas a 3,25, seguramente para descargalas aca y ganarse la diferencia, por eso está pesada, lástima que el mercado no se aviva y se la pone 3,15

- Adjuntos
-
- come.jpg (26.93 KiB) Visto 1292 veces
-
creo que puede andar...
Compraré algunos lotes mas, pocos...
Compraré algunos lotes mas, pocos...
- Adjuntos
-
- come.PNG (37.66 KiB) Visto 1302 veces
-
Los dejo, mañana tal vez no ande por aca, tengo una cita con el PAVO y es mas importante, el viernes por ahi arrimo en algun momento, saludos al pelado si lo ven.........uhhhhh, y me olvidaba, a mi amigo COGOTE 

-
Fijate que hace 20 ruedas cerraba 3,50 .. hoy 3,40 , ni que se dispare, ni que se destruya de golpe, paso a paso
-
Hice lo que me dijo Torbelo, en lugar de boludear aca toda la tarde me fui a estudiar 

-
Seguros, para que existen los seguros??? por si chocas???
-
Herramientas, athila, herramientas....para armar 

-
No creo, para mi deberia ser la proxima semana, lo que si, el movimiento deberia ser explosivo, los planetas estan alineados, lo que no se es para donde va a explotar

CAIPIRA HARLEY escribió:Como es eso Athila, enseñeme que soy un ignorante
Pero así, aunque te las ejerzan, algo más o menos ganás platita...juas...
CAIPIRA HARLEY escribió:Como es eso Athila, enseñeme que soy un ignorante
Comprás acciones y vendés call cubierto por las acciones que compraste (lanzar) cuando bajan los call los recomprás y te quedás con la diferencia y si la acción se dispara, te ejercen la base que lanzáste y también ganás con la diferencia del precio de compra de las acciones; tenés que elegir una base más alta del precio de compra y calcular para que no te las ejerzan...
-
Mañana es el dia de esta verg... Con USA cerrado vamos a ver si se acuerdan de timbear un poco en la cometa..!!