COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Herramientas, athila, herramientas....para armar 

-
No creo, para mi deberia ser la proxima semana, lo que si, el movimiento deberia ser explosivo, los planetas estan alineados, lo que no se es para donde va a explotar

CAIPIRA HARLEY escribió:Como es eso Athila, enseñeme que soy un ignorante
Pero así, aunque te las ejerzan, algo más o menos ganás platita...juas...
Comprás acciones y vendés call cubierto por las acciones que compraste (lanzar) cuando bajan los call los recomprás y te quedás con la diferencia y si la acción se dispara, te ejercen la base que lanzáste y también ganás con la diferencia del precio de compra de las acciones; tenés que elegir una base más alta del precio de compra y calcular para que no te las ejerzan...
-
Mañana es el dia de esta verg... Con USA cerrado vamos a ver si se acuerdan de timbear un poco en la cometa..!! 

Citizen escribió:uffffff preparense para el quilombo![]()
... en breve aparecen los optimismos hablando de la reduccion del costo laboral
![]()
CNegro es un lastre importante , el pelado este no tiene facha de renovar nada , ni tampoco de transformar
para insertarse en el mercado...increíble vale más 1kg de Yerba La Merced que 1m2 de cerámico Cerro Negro,
podrá contar con fvo , así pasó oportunamente con C.Cado que vendió campos y el mercado la valuaba debajo
del cash (tampoco confiaba en Adelmo)...igual se acomodó con el tiempo por el pago de dividendos en usd.,
pero ya nadie habla de su potencial...así va a pasar acá vendrá un rebote y será oportunidad de salida.
Vendrá el Gas , Las tierras de Tigre, etc. el mercado mira para otro lado por ahora.
Lotes inundados están.....
torbelo escribió:ya que recompra...en estos valores del papel ...quien gana?...abrazo para todos.... me despido por un tiempo...
No te calentes Torbelo, vos hace tu jugada y listo.
Yo tengo aca 800 lotes de la 3,90 promedio 0,12, está 0,08, voy perdiendo, pero no me hago drama, es un tirito, falta 1 mes, si arranca joya y si no mala suerte, no la puedo seguir segundo a segundo ni hace falta por ahora, solo tener una puntita ahí por si arranca, después ya no te da tiempo.
ya que recompra...en estos valores del papel ...quien gana?...abrazo para todos.... me despido por un tiempo...
-
Athila escribió:Lanzando y recomprando, usted va ganando...¡¡¡lanzando y recomprando!!!...juas...
Como es eso Athila, enseñeme que soy un ignorante

Pero igual la lotería está mortadela...
Lanzando y recomprando, usted va ganando...¡¡¡lanzando y recomprando!!!...juas...
CAIPIRA HARLEY escribió:Bueno muchachos, otro dia de siesta, a este ritmo y sin mercado de referencia mañana y el viernes medio dia , me atrevo a decir a esta hora, la semana esta perdida
Sin compra en absoluto, no pierde los 3,40, donde se muestre minimamente y salgan del letargo los muchachos tiene un solo camino, pero andan sin muchas ganas, eso si "por ahora" solamente por ahora.
CAIPIRA HARLEY escribió:Y despues se enojan conmigo
no me enojo con su persona porque no lo conozco...solo con sus comentarios ignorantes...abrazo
-
Bueno muchachos, otro dia de siesta, a este ritmo y sin mercado de referencia mañana y el viernes medio dia , me atrevo a decir a esta hora, la semana esta perdida 

-
Y despues se enojan conmigo