CAIPIRA HARLEY escribió:Como es eso Athila, enseñeme que soy un ignorante
Pero así, aunque te las ejerzan, algo más o menos ganás platita...juas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:uffffff preparense para el quilombo![]()
... en breve aparecen los optimismos hablando de la reduccion del costo laboral
![]()
torbelo escribió:ya que recompra...en estos valores del papel ...quien gana?...abrazo para todos.... me despido por un tiempo...
Athila escribió:Lanzando y recomprando, usted va ganando...¡¡¡lanzando y recomprando!!!...juas...
CAIPIRA HARLEY escribió:Bueno muchachos, otro dia de siesta, a este ritmo y sin mercado de referencia mañana y el viernes medio dia , me atrevo a decir a esta hora, la semana esta perdida
CAIPIRA HARLEY escribió:Y despues se enojan conmigo
CAIPIRA HARLEY escribió:O a tres o a cuatro...a la brevedad..no hay medias tintas aca, es lo que me dice el oraculo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fulca, Garra-Negra, Gon, Google [Bot], jjt, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, notescribo, pepelastra, pepelui, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 958 invitados