MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
El Banco Central colocó el jueves 183.543 millones de pesos (unos 5.093 millones de dólares) en Letras de Liquidez ('Leliq') a ocho días de plazo, con un rendimiento promedio en baja del 62,499% anual, dijeron operadores.
Agregaron que la tasa máxima de corte se ubicó en 63,496% anual. La entidad monetaria acumula nueve licitaciones consecutivas con tasas en baja.
En una operación similar realizada el miércoles, el BCRA avaló un corte promedio del 63,291% y una tasa máxima del 64,09%.
Agregaron que la tasa máxima de corte se ubicó en 63,496% anual. La entidad monetaria acumula nueve licitaciones consecutivas con tasas en baja.
En una operación similar realizada el miércoles, el BCRA avaló un corte promedio del 63,291% y una tasa máxima del 64,09%.
el que no salio.. 31K /31,5K va a ser oportunidad de salida.. 

Mientras ustedes hablan del tiempo, siguen comprando despacito
Alguien me puede decir si la página de la CNV funciona correctamente? Yo no logro ingresar.
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 8 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 183.543 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 62,499%, siendo la tasa máxima adjudicada de 63,496%
El monto adjudicado fue de $ VN 183.543 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 62,499%, siendo la tasa máxima adjudicada de 63,496%
60% el caucho con 1400 palos.
rokero escribió:El MERVAL sube y baja, cuanto tiempo estara asi??
el mrkt ya le bajo el dedo a este gob.. el que espera que vuele.. . se equivoca.. el que lo ve a mucho menos puede que por ahora tambien..
igual, hasta que el panorama no se despeje.. que va a pasar el año qeu viene.. vamos a andar asi.. sube y baja.. haciendo
algunos trade cortos.. pero con dos con cincuenta.. - si se complica - el que se queda afuera va a comprar muy pero muy barato.
rokero escribió:El MERVAL sube y baja, cuanto tiempo estara asi??
hasta que meta 2 o 3 ruedas verdes con 900/1100 palos pesos de volumen

mr18 escribió:a mi entender se mantiene alcista de corto plazo
ojala.. pero con este vol.. si salen un par de manos a vender de vuelta nos vamos a pique..
El MERVAL sube y baja, cuanto tiempo estara asi??
es posible que termine el mes al alza el merval

mr18 escribió:a mi entender se mantiene alcista de corto plazo
a mi entender se mantiene alcista de corto plazo 

monfe escribió:Lo que no me cierra es que con las leliqs a 73 caucion en 50% y hoy con leliqs a 63% caucion a 58%. La semana que viene con el desarme de lebacs se destruyen las cauciones, por lo menos es lo que viene pasando.
Ya hace un tiempo que se vienen acercando , tal vez sea pq empiezan a tomar mas caucion y por demanda sube , tal vez se encuentre y después acompañe la baja .
monfe escribió:Lo que no me cierra es que con las leliqs a 73 caucion en 50% y hoy con leliqs a 63% caucion a 58%. La semana que viene con el desarme de lebacs se destruyen las cauciones, por lo menos es lo que viene pasando.
Tenemos tasa alta por varios meses, me parece.
ugo38 escribió:58% caucion 7 días.
inviable renta variable
Lo que no me cierra es que con las leliqs a 73 caucion en 50% y hoy con leliqs a 63% caucion a 58%. La semana que viene con el desarme de lebacs se destruyen las cauciones, por lo menos es lo que viene pasando.