mr18 escribió:a mi entender se mantiene alcista de corto plazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:a mi entender se mantiene alcista de corto plazo
monfe escribió:Lo que no me cierra es que con las leliqs a 73 caucion en 50% y hoy con leliqs a 63% caucion a 58%. La semana que viene con el desarme de lebacs se destruyen las cauciones, por lo menos es lo que viene pasando.
monfe escribió:Lo que no me cierra es que con las leliqs a 73 caucion en 50% y hoy con leliqs a 63% caucion a 58%. La semana que viene con el desarme de lebacs se destruyen las cauciones, por lo menos es lo que viene pasando.
ugo38 escribió:58% caucion 7 días.
inviable renta variable
davinci escribió:no se.. a principio de año recomendaba vender todo.. rf y rv..
monfe escribió:Me parece que la tasa de leliqs cae fuerte hoy.
Gunter_Fragher escribió:@Miguel_Boggiano
Hoy parece un día bastante de manual para vender acciones de Argentina. Se viene otro "sell the news", una vez que el Senado apruebe el Presupuesto 2019. Es momento de VENDER acciones de Argentina.
17:07 - 14 nov. 2018
Charlatán de feria. Impresentable.
JMDC escribió:Como diría kostolany, “lo que en bolsa todos saben, a mi no me interesa”
Gunter_Fragher escribió:@Miguel_Boggiano
Hoy parece un día bastante de manual para vender acciones de Argentina. Se viene otro "sell the news", una vez que el Senado apruebe el Presupuesto 2019. Es momento de VENDER acciones de Argentina.
17:07 - 14 nov. 2018
Charlatán de feria. Impresentable.
cai.hernan10 escribió:Quien es el multicuenta bull_22? Que diga su verdadero nick viejo..
Gunter_Fragher escribió:Si claro, a veces acierta. Y a veces le pifia, como todos. A lo que voy es que estos tipos no invierten un mango en la bolsa, viven de la gilada que les paga por "asesoramiento". Por eso aparecen en cuanto programa los inviten, hablan gansadas y muestran la caripela para captar más giles. No hay que darles bola a estos farabutes.
SGS escribió:Aca como en casi todos los foros la idea es siempre ver quien la tiene mas larga...quien es el mas pinchila...una lastima..pero bueno..somos argentino..que se puede pedir...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], gordo, hipotecado, Iceman2016, Itzae77, j3bon, lalot, lehmanbrothers, Mazoka, Mustayan, Namber_1, napolitano, rojo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tape76 y 359 invitados