dabalanso escribió:HCH inclinado... Pobre Murphy...
QUE ES UN HCH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:La voladura de USA recien comienza OBJ 2800 y ahi se juega el partido del bull market con OBJ 3000 o la destruccion.
sigan viendo de afuuuueee la fiesta de navidad
El Conde escribió:esta haciendo exacto lo que decía mi grafico, con divergencias ejecutadas, todo, que bien que lo pude aprovechar
FrankSinatra escribió:Conde, hoy hice todo lo que puede durante el día, hace una rato me dormí en 4 con la 100 por pijotero, yo estoy loco o las VI son cualquiera?
El Conde escribió:Hay corrida afuera por el vencimiento de mañana, no son como aca que te planchan contra opex, allá se corren en serio, por ahora movimiento para los bulls.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 250 invitados