El Conde escribió:Muchos toros, ojo con las cornadas
Pensaba lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Muchos toros, ojo con las cornadas
Citizen escribió:murddock,,tal cual,,,ahora, me acuerdo muy bien el ultimo rally que primero arranco la renta variable y luego acompañaron los bonos correcto???
0zK escribió:hernan, es momento de correccion del eem , fijate el volumen que clavo en maximos el dia de hoy. Lo podras apreciar en un grafico de 15´.
Eso me llevo a comprar put y no salir a pagar a lo caballo call
Draiko91 escribió:Exacto HCH de reversion si pasa 2810 vamos al rally 3000 solo si o si acuerdan china y eeuu en g20 aunque sea el cese de la guerra de tarifas etc
Tinoar2006 escribió:no me cuerdo quien preguntaba por el HCH...
Citizen escribió:vamos que se viene la apuesta a la reactivacion macrista...fuerte rebote hasta las elecciones
PAPU07 escribió:No me agrada la figura que dejó
fíjense el dibujo desde máximos![]()
yo creo que va a buscar nuevamente 24 U$ de
Budista escribió:Señores, habrán visto la confusión que generamos...
Bueno ahora les digo algo que ya está planificado..
Para el próximo opex la base 35 será nuestra..
Hasta que ello no suceda no tendrán noticias de mi parte...
Y si ello no sucede pasaré a retiro definitivamente..
Atte El General
15/11/18
Citizen escribió:murddock,,tal cual,,,ahora, me acuerdo muy bien el ultimo rally que primero arranco la renta variable y luego acompañaron los bonos correcto???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 291 invitados