Draiko91 escribió:Hermoso cierre vamos mis toritos a 27.5 y quiero ver a los osos correr a cerrar lanzamientos regalados x favor
Siiiiiii

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Hermoso cierre vamos mis toritos a 27.5 y quiero ver a los osos correr a cerrar lanzamientos regalados x favor
Al_pacino escribió:bien resero....yo recompre en apbr mi lanzamiento cubierto en la base 300 a 7.50........habia lanzado a 35 sopes jejejeje esperemos que remonte asi vuelvo a lanzar jejeje
Draiko91 escribió:Sigue subiendo en usa papu... mañana si rompe 96 local a 100... y en adr 27.5 como 1er target
PAPU07 escribió:No me agrada la figura que dejó
fíjense el dibujo desde máximos![]()
yo creo que va a buscar nuevamente 24 U$ de
Al_pacino escribió:dijiste si tira mas llevo bases altas.....me pierdo con ustedes ejjeje perdon
resero escribió:la semana pasada queria entrar pero me concentre en Apbr, esta semana estuve con Cepu, preferi pagar un poco de peaje pero como la compro para lanzamiento cubierto espero un poco a que alcance un precio de equilibrio si se da cerca de $100- para empezar a lanzar.
Buenos negocios paisano!
Draiko91 escribió:Se ve que no lees... vendi la 95 y me meti en bases mas altas porque la veo tirar mucho mas arriba de 100... 105 mi obj para la local
Abrazo
Citizen escribió:miren la local...un impulso de manual, comenzado con un pico de volumen...onda 3 = 1.618 de 1/////onda 5=100 de 1...objetivo 98.53
se cumple regla de la alternancia entre 2 y 4 y puntos de canalizacion...igual me vendi,,,mañana te meto un +5% y ejecuta
Al_pacino escribió:el punto justo era 85 ayer..... a cuanto la ve resero?
Al_pacino escribió:no habias vendido tipo 14 hs vos? como corrieron hoy
resero escribió:despues de unos meses volvi a retomar Galicia. Veo un agotamiento en la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, nl, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 391 invitados