sigan viendo de afuuuueee la fiesta de navidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:esta haciendo exacto lo que decía mi grafico, con divergencias ejecutadas, todo, que bien que lo pude aprovechar
FrankSinatra escribió:Conde, hoy hice todo lo que puede durante el día, hace una rato me dormí en 4 con la 100 por pijotero, yo estoy loco o las VI son cualquiera?
El Conde escribió:Hay corrida afuera por el vencimiento de mañana, no son como aca que te planchan contra opex, allá se corren en serio, por ahora movimiento para los bulls.
El Conde escribió:esta haciendo exacto lo que decía mi grafico, con divergencias ejecutadas, todo, que bien que lo pude aprovechar
Draiko91 escribió:tranqui si no rompe hoy los $96, lo hace mañana, con SPX pasando y cerrando arriba de 2710 yo ya me siento en los callsitos que me llve a esperar la voladura.
unico camino me quedo comprado siempre y cuando SPX sea cierre UP![]()
JC07 escribió:yyyy... una placita no vendría nada mal
Citizen escribió:mira,,ayer tire que corregia,,,pero no corrige una m.erda...al contratrio esta a punto de dar vuelta su tendencia asi que ojo con venderse
NeoRevolution escribió:Sin bajada de riesgo país (es decir suba de bonos) dificil que la renta variable pueda salir.
Veremos como define, pedí graficos que me ayudaran y nadie los larga.
Que barbaro la poca cohesión entre foristas.
Rava foro de mala gente