alzamer escribió:Traté.
jajajaaa.... cortenla uds 2 xq no arreglan un dia/hora, van a un "private" y se sacan las ganas, par de tortolitos
el chihuahua y el bull dog

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Traté.
serpdf escribió:agradeceria que me ilumine entonces...
alzamer escribió:No entendes, no hay caso.
alzamer escribió:No entendes, no hay caso.
serpdf escribió:Qje también hacian loa bancks. Cuando caputo los dejo en 5% se complicó. Ahora q pueden volver si bien las ordenes son menores q antes estan pudiendo renovar. No veo nada distinto en ese aspecto
alzamer escribió:No hablo de los bancos, hablo del tesoro y sus reservas.
El año pasado conseguían dólares en cantidad por las suscripciones de letes.
j3bon escribió:Tanto en FCI y nada en Bonos? Alguno recomendado?
gstnbrtl escribió:100k dólares o FCI dólares
50k FCI pesos
50k FCI acciones
sobresaturado escribió:Buen día, el viernes se me vence un PF de 200k y no sé donde meter esa guita, que recomiendan? Me pasó a dólares? Lecaps? Letes?
Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk
sobresaturado escribió:Buen día, el viernes se me vence un PF de 200k y no sé donde meter esa guita, que recomiendan? Me pasó a dólares? Lecaps? Letes?
Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:capaz es normal el volumen, pero tanta paliza con el ay24d ???
les resulta "normal" que se pone arriba de los arturos ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hora81, j5orge, Kamei, Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 300 invitados