Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:Qje también hacian loa bancks. Cuando caputo los dejo en 5% se complicó. Ahora q pueden volver si bien las ordenes son menores q antes estan pudiendo renovar. No veo nada distinto en ese aspecto
No entendes, no hay caso.
alzamer escribió:No hablo de los bancos, hablo del tesoro y sus reservas.
El año pasado conseguían dólares en cantidad por las suscripciones de letes.
Qje también hacian loa bancks. Cuando caputo los dejo en 5% se complicó. Ahora q pueden volver si bien las ordenes son menores q antes estan pudiendo renovar. No veo nada distinto en ese aspecto
-
j3bon escribió:Tanto en FCI y nada en Bonos? Alguno recomendado?
ay24 tiene mas rendimiento que el pary, a mi no me cierra para mi esta muy barato...
gstnbrtl escribió:100k dólares o FCI dólares
50k FCI pesos
50k FCI acciones
Tanto en FCI y nada en Bonos? Alguno recomendado?
sobresaturado escribió:Buen día, el viernes se me vence un PF de 200k y no sé donde meter esa guita, que recomiendan? Me pasó a dólares? Lecaps? Letes?
Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk
lebac un mes (desde el miercoles) y se acaban, pero la tasa va a estar buena y zafaste un mes de decisiones o vendes mercado secundario... bah que se yo che

sobresaturado escribió:Buen día, el viernes se me vence un PF de 200k y no sé donde meter esa guita, que recomiendan? Me pasó a dólares? Lecaps? Letes?
100k dólares o FCI dólares
50k FCI pesos
50k FCI acciones
DiegoYSalir escribió:capaz es normal el volumen, pero tanta paliza con el ay24d ???
les resulta "normal" que se pone arriba de los arturos ???
Es un bono que empieza a amortizar capital, no estamos tan acostumbrados a esos bonos, si te cobran comisiones por amortizacion de capital pierde interes. Yo lo espero mas abajo, si llega compro
-
capaz es normal el volumen, pero tanta paliza con el ay24d ???
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 36.14 / 36.15 (cierre t-1 35.90).
Última badlar (13/11/2018): 51.2500%
Promedio últimas 5: 51.6500%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 36.14 / 36.15 (cierre t-1 35.90).
Última badlar (13/11/2018): 51.2500%
Promedio últimas 5: 51.6500%
-
Buen día, el viernes se me vence un PF de 200k y no sé donde meter esa guita, que recomiendan? Me pasó a dólares? Lecaps? Letes?
Bajaron las tasas de letes pero los bonardos no se inmutan, parecería que este es el equilibrio. Poco por hacer por estos lares.
John Sunday escribió:Vuelve el peronismo, reloaded
Hay 2019
renovated

serpdf escribió:Y que porcentaje tenian los bancos hace un año?
Si queres verlo asi "volvemos" a la normalidad siempre las letes se suscribieron mayoritariamente en pesos.
En lo qie si te doy la derecha es que tienen q poner verdes todos los meses. Los fmi x ahora sobran holgadamente... Veremos antes de las elecciones como se pone la cosa...
No hablo de los bancos, hablo del tesoro y sus reservas.
El año pasado conseguían dólares en cantidad por las suscripciones de letes.
-