COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
leomeri

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor leomeri » Jue Nov 15, 2018 12:48 pm

Creo que Citicen tiene razon. El pelado lo que busca es quedarse con todo, mas en un mercaducho de cuarta que nadie controla, hace lo que quiere estando en el mercal, calcula cuando se baya a la B lo que puede hacer, y es lo qyue esta buscando. Para saber cuando sale come,tener que calcular cuantos años le queda al pelado.-jaja

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 15, 2018 12:47 pm

Capaz que empieza a lateralizar en estos valores, puede llevar de 1 mes a 6 años la lateralizacion :lol: :lol:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Nov 15, 2018 12:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Aparecio el señor que lleva de a 50K 8) a verrrr un alma caritativa que se los de

:shock:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 15, 2018 12:37 pm

Citizen escribió:aca se rompio todo cuando cruzo los 4.54 y luego se fue a 3.40..."Dios ha muerto" dijo Zarathustra...y asi lo veo,,,al mismo tiempo se dejo de cumplir un mandato societario de desembolsar 600millones de pesos en recompra de acciones propias...sin ningún tipo de información hacia el inversor...que quiso hacer? en que casos puede la empresa incumplir su plan? en caso de que sea contraproducente? no es buen precio 3.40 para recomprar?...
Aca el problema grave, es que no existe "animus societatis", no se respeta la voluntad social, sus planes, sus decisiones, por los caminos legales...y esa perdida es causal de disolución,,hay que liquidarla...y que Noel se forma una SA unipersonal que hoy se puede...es lo que el tipo busca!!!!! quedarse con todo...
Aca se hizo una oferta a COME por MORIXE, y antes de que la sociedad lo acepte, el Hijo de pu** de Noel publicaba en TWITTER como si ya lo hubiera hecho...
Ese mismo tipo, que es un crack, el señor de los negocios, etcetc, dejo de recomprar sin el mas minimo respeto por el minoritario..
de que te sirve tener 114m de pesos recomprados...es una posicion estupida en cuanto a recompra se refiere...3.40 no es buen precio?? no es buen precio para repartir indirectamente la guita de metrotel entre los tendores???...
Cuando la recompra salio, yo dije que aca teníamos para 1 año mas de lateralizacion,,y me equivoque..porque ni siquiera cumplio ese plan tan anunciado...y ahora? que dicen, que se va a 5? y la recompra? va a recomprar arriba de 5?...
olvídense...se viene un nuevo empome...pero esto no sale mas...

"Esto no sale mas"... me gusta cuando hasta a el ultimo alcista le doblan la mano, típico comentario de suelo de mercado.
Puede fallar! pero me gusto como largaste toda la furia. :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 15, 2018 12:21 pm

Aparecio el señor que lleva de a 50K 8) a verrrr un alma caritativa que se los de

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 15, 2018 11:58 am

:lol: Este foro me hace acordar a "hablemos sin saber" :lol: muchachos, cada uno opera por sus propias convicciones, algunos por AF, otros por AT y otros por que si, cada maestrito con su librito, unos aciertan otros erran, o a veces todos erramos, pero esto es asi, suerte y a divertirse que la vida es corta :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 15, 2018 11:57 am

El Conde escribió:Y ahí me estaba fijando de cuando le lleve unos lotes el día de los 20.000 en la 390, era el 203 el agente.

ESTIMADO CONDE, YO ME CURÉ EN SALUD Y PERDÍ EL 45% DE MI CAPITAL Y REVENTÉ LOS LOTES DE LAS 4.05 Y 4.20 DICIEMBRE, NO ERA MUCHA GUITA COMO LE COMENTÉ ANTERIORMENTE, PERO LISTO!! A MÍ ME ENSEÑÓ UN OPERADOR QUE YA NO ESTÁ MÁS ENTRE NOSOTROS Y LO RECUERDO PERFECTAMENTE LE LLAMABAN TATALO QUE CUANDO UNO VÉ QUE SE VIENE MAL MOMENTO Y ESTÁ CAUCIONADO HAY QUE VENDER Y LEVANTAR LA CAUCIÓN Y ASUMIR PÉRDIDA AL TOQUE. ESO ME LO DIJO CUANDO YÓ COMO UN GIL ME EMPECINÉ HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS Y LA QUISE SEGUIR A MUERTE Y EFECTIVAMENTE ME MATARON Y ME DEJARON SIN PAPELES Y SIN PESOS EN MI COMITENTE... TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO VENDIENDO UN TERRENO EN LOS CARDALES QUE TENÍA. ASÍ QUE ESA ME QUEDÓ GRABADA A FUEGO... ACÁ LOS GUAPOS SE ACABARON CUANDO EL MERCADO TE JUEGA EN CONTRA. LE MANDO UN ABRAZO CONDE Y SERÁ HASTA OTRA OPORTUNIDAD, QUE LE VAYA MUY BIEN EN SUS NEGOCIOS. :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 15, 2018 11:05 am

y nosotros somos unos poligrillos,,aca hay tipos pesados que fueron formando posicion en COME durante 2016 2017 y hace rato que quedaron empernados...me imagino la bronca que le deben tirar al ingeniero...

cuando a fines de 2017 los fondos salian, lo hacian por todo esto...ellos tienen mas conocimiento y mas informacion que nosotros...saben la que se venia...

cuando nosotros preguntamos "como carajo pueden salir a perdida" estan saliendo con ganancias...futuras por lo menos...

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 15, 2018 11:00 am

SOIJO escribió:en cuanto la ves vos que la venís pegando ...
si se mete en canal bajista ?
es una posibilidad que nadie analiza
por estos tiempos....solo leo la bondad
de comprar lotes y papeles..

aca se rompio todo cuando cruzo los 4.54 y luego se fue a 3.40..."Dios ha muerto" dijo Zarathustra...y asi lo veo,,,al mismo tiempo se dejo de cumplir un mandato societario de desembolsar 600millones de pesos en recompra de acciones propias...sin ningún tipo de información hacia el inversor...que quiso hacer? en que casos puede la empresa incumplir su plan? en caso de que sea contraproducente? no es buen precio 3.40 para recomprar?...
Aca el problema grave, es que no existe "animus societatis", no se respeta la voluntad social, sus planes, sus decisiones, por los caminos legales...y esa perdida es causal de disolución,,hay que liquidarla...y que Noel se forma una SA unipersonal que hoy se puede...es lo que el tipo busca!!!!! quedarse con todo...
Aca se hizo una oferta a COME por MORIXE, y antes de que la sociedad lo acepte, el Hijo de pu** de Noel publicaba en TWITTER como si ya lo hubiera hecho...
Ese mismo tipo, que es un crack, el señor de los negocios, etcetc, dejo de recomprar sin el mas minimo respeto por el minoritario..
de que te sirve tener 114m de pesos recomprados...es una posicion estupida en cuanto a recompra se refiere...3.40 no es buen precio?? no es buen precio para repartir indirectamente la guita de metrotel entre los tendores???...
Cuando la recompra salio, yo dije que aca teníamos para 1 año mas de lateralizacion,,y me equivoque..porque ni siquiera cumplio ese plan tan anunciado...y ahora? que dicen, que se va a 5? y la recompra? va a recomprar arriba de 5?...
olvídense...se viene un nuevo empome...pero esto no sale mas...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Nov 15, 2018 10:39 am

Citizen escribió:No les parece muy loco En lo que termino elbtema de la recompra??? Eran 600m

Pobre CMM que iba llevando todo el registro

Que paso ahí? Que quiso hacer Noel? Jajajajajajjajajajaj papelon

en cuanto la ves vos que la venís pegando ...
si se mete en canal bajista ?
es una posibilidad que nadie analiza
por estos tiempos....solo leo la bondad
de comprar lotes y papeles..

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Nov 15, 2018 10:23 am

:2230: HOY NO COMPRE CIGARRILLOS ,VOY A COMPRAR ACCIONES DE COME.....= 25 ACCIONES

Athila

Mensajepor Athila » Mié Nov 14, 2018 10:58 pm

Danilo escribió:a mas se iria
pero el pelado hasta que no le enchufe Mori a Come no va ir a ponerle el cogote a la Sec para tener un dolor de cabeza

:lol: :respeto: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 14, 2018 10:33 pm

Athila escribió:Pelado: anunciá el ADR así se va rapidito a $10,00

a mas se iria
pero el pelado hasta que no le enchufe Mori a Come no va ir a ponerle el cogote a la Sec para tener un dolor de cabeza

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 14, 2018 10:15 pm

Y ahí me estaba fijando de cuando le lleve unos lotes el día de los 20.000 en la 390, era el 203 el agente.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 14, 2018 10:09 pm

Y cualquiera que haya mirado 2 minutos la operatoria, se da cuenta que en muchas ocasiones es el mismo que está de los 2 lados del mostrador, como modifica precio de las 2 puntas al unísono, bastante grotesco, como todo aca :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”