Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Comprar a éstos precios maso y guardar, para largo será buen negocio; y sinó lanzar cubierto y cerrar todo lo que se pueda...
Citizen escribió:jaja si...ese comentario lo tire y en el fondo late otra cosa..
no hay dudas de que esto es piso EN PRECIO pero no en TIEMPO,,ya se va a gestando la atmosfera de un nuevo empome..eso tambien lo veo...de a poco se siembra, y cuando empieza a subir todos nos ponemos en fila, vemos el toque a la TL el volumen y pum... vuelta a empezar...
El Conde escribió:"Esto no sale mas"... me gusta cuando hasta a el ultimo alcista le doblan la mano, típico comentario de suelo de mercado.
Puede fallar! pero me gusto como largaste toda la furia.
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, sigue el mismo jueguito de ayer
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, sigue el mismo jueguito de ayer
CAIPIRA HARLEY escribió:Aparecio el señor que lleva de a 50Ka verrrr un alma caritativa que se los de
Citizen escribió:aca se rompio todo cuando cruzo los 4.54 y luego se fue a 3.40..."Dios ha muerto" dijo Zarathustra...y asi lo veo,,,al mismo tiempo se dejo de cumplir un mandato societario de desembolsar 600millones de pesos en recompra de acciones propias...sin ningún tipo de información hacia el inversor...que quiso hacer? en que casos puede la empresa incumplir su plan? en caso de que sea contraproducente? no es buen precio 3.40 para recomprar?...
Aca el problema grave, es que no existe "animus societatis", no se respeta la voluntad social, sus planes, sus decisiones, por los caminos legales...y esa perdida es causal de disolución,,hay que liquidarla...y que Noel se forma una SA unipersonal que hoy se puede...es lo que el tipo busca!!!!! quedarse con todo...
Aca se hizo una oferta a COME por MORIXE, y antes de que la sociedad lo acepte, el Hijo de pu** de Noel publicaba en TWITTER como si ya lo hubiera hecho...
Ese mismo tipo, que es un crack, el señor de los negocios, etcetc, dejo de recomprar sin el mas minimo respeto por el minoritario..
de que te sirve tener 114m de pesos recomprados...es una posicion estupida en cuanto a recompra se refiere...3.40 no es buen precio?? no es buen precio para repartir indirectamente la guita de metrotel entre los tendores???...
Cuando la recompra salio, yo dije que aca teníamos para 1 año mas de lateralizacion,,y me equivoque..porque ni siquiera cumplio ese plan tan anunciado...y ahora? que dicen, que se va a 5? y la recompra? va a recomprar arriba de 5?...
olvídense...se viene un nuevo empome...pero esto no sale mas...
El Conde escribió:Y ahí me estaba fijando de cuando le lleve unos lotes el día de los 20.000 en la 390, era el 203 el agente.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2136 invitados