Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 176.610 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 67,133%, siendo la tasa máxima adjudicada de 67,499%.
El monto adjudicado fue de $ VN 176.610 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 67,133%, siendo la tasa máxima adjudicada de 67,499%.
hernan1974 escribió:el mayorista ya esta tocando la banda inferior?
Todavia no, en 35,2 esta la banda, veo al mayorista en 35,54
Pamping escribió:Metalos nuevamente. Ningún problema.
Hacelo por ventanilla con DNI, si lo haces por el autoservicio es probable que no identifiquen mismo titular y si corresponde te perciban IIBB como dijeron antes.
Slds
-
gustavodferreyra escribió:Tenía en la caja de ahorros dolares, fuí y los saqué porque iba a hacer un negocio, a ultimo momento el negocio se frustró y no cambié los dolares tengo los billetes, y los quiero volver a meter a la caja de ahorros, porque me siento mas seguro(después de todo.).
Ni lo digas, a mi tampoco me gusta tener billete en la casa. No te deberían de cobrar nada inherente a esos dólares. Lo que sí no sé es lo que comentaban los demás foristas, si por tu condición o tipo de cuenta sos punible de cobrar IIBB. Yo no lo soy, así que ahí ni idea.
-
el mayorista ya esta tocando la banda inferior?
gustavodferreyra escribió:Tenía en la caja de ahorros dolares, fuí y los saqué porque iba a hacer un negocio, a ultimo momento el negocio se frustró y no cambié los dolares tengo los billetes, y los quiero volver a meter a la caja de ahorros, porque me siento mas seguro(después de todo.).
Metalos nuevamente. Ningún problema.
-
RusoLocoSuelto escribió:Si sacaste Dólares y vas a depositar dólares, por qué te cobrarían? La pregunta que siempre me hice es que pasas si quiero ir a depositar billetes que tengo hace 4 colchones atrás, si no me van a preguntar de donde los saqué, y que obviamente los comprobantes pasaron a mejor vida.![]()
Si Sacaste dólares y los cambiaste en algún lado, y ahora querés comprar dólares con esos pesos, sí, se te va a cobrar a precio de venta.
No sé si esa era la pregunta?
Tenía en la caja de ahorros dolares, fuí y los saqué porque iba a hacer un negocio, a ultimo momento el negocio se frustró y no cambié los dolares tengo los billetes, y los quiero volver a meter a la caja de ahorros, porque me siento mas seguro(después de todo.).
-
gustavodferreyra escribió:Una pregunta muy tonta pero bueno en fin. Iba a hacer un negocio entonces retiré el efectivo en u$s de mi caja de ahorro en banco nación, después el vendedor se hechó para atrás con el precio y me lo subió, ahora tengo la plata abajo del colchón y la quiero volver a poner en caja de ahorros, ¿Me cobran algo por volver a depositar? digo el spread de compra y venta, o algo así, o directamente no hay problema. Nunca me pasó.
Si sacaste Dólares y vas a depositar dólares, por qué te cobrarían? La pregunta que siempre me hice es que pasas si quiero ir a depositar billetes que tengo hace 4 colchones atrás, si no me van a preguntar de donde los saqué, y que obviamente los comprobantes pasaron a mejor vida.

Si Sacaste dólares y los cambiaste en algún lado, y ahora querés comprar dólares con esos pesos, sí, se te va a cobrar a precio de venta.
No sé si esa era la pregunta?
-
gustavodferreyra escribió:Una pregunta muy tonta pero bueno en fin. Iba a hacer un negocio entonces retiré el efectivo en u$s de mi caja de ahorro en banco nación, después el vendedor se hechó para atrás con el precio y me lo subió, ahora tengo la plata abajo del colchón y la quiero volver a poner en caja de ahorros, ¿Me cobran algo por volver a depositar? digo el spread de compra y venta, o algo así, o directamente no hay problema. Nunca me pasó.
estas en capital? o la cuenta radicada alli? no pasa nada creo igual averigua
en provincia te cobran ingresos brutos por depositar

si estás en el universo de los q sufren retenciones de ingresos brutos, te las van a hacer
spread si sacaste dólar y metiste dolar no tiene nada q ver... ahora, si compraste dólar y metés dólar q pasas luego a pesos ooobvio q te tuercen
-
Una pregunta muy tonta pero bueno en fin. Iba a hacer un negocio entonces retiré el efectivo en u$s de mi caja de ahorro en banco nación, después el vendedor se hechó para atrás con el precio y me lo subió, ahora tengo la plata abajo del colchón y la quiero volver a poner en caja de ahorros, ¿Me cobran algo por volver a depositar? digo el spread de compra y venta, o algo así, o directamente no hay problema. Nunca me pasó.
-
-
-
GAITA07 escribió:
Hola Silverado....te pregunto en efectivo si tengo DOLARES y PESOS en EFECTIVO en la comitente , y hablando con un contador me dice que paga BBPP y otro inversor viejo me dice que no.
Dile al viejo inversor que ya está para la jubilación, que se informe mejor con fuentes serias y que haga urgentes las rectificativas de BB.PP.
Hola Silverado....te pregunto en efectivo si tengo DOLARES y PESOS en EFECTIVO en la comitente , y hablando con un contador me dice que paga BBPP y otro inversor viejo me dice que no.
Dile al viejo inversor que ya está para la jubilación, que se informe mejor con fuentes serias y que haga urgentes las rectificativas de BB.PP.

Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:las acciones de empresas nacionales que cotizan en bolsa no estan gravadas ejemplo ypfd bma pamp etc
Exacto, aclarado en mi reciente comentario. Muchas gracias por la observación.-
Slds.-