fogonero3 escribió:Buen dia el ay24 cuando pagaría el primer venciemiento de capital del 16,66% mayo 19 o noviembre 19?Gracias
07/05/2119 16.66 %
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:Buen dia el ay24 cuando pagaría el primer venciemiento de capital del 16,66% mayo 19 o noviembre 19?Gracias
Aprendiz70 escribió:Hola gente, una consulta sobre DICA, estos bonos son de reestructuración de deuda no?, que pasaría si eventualmente Argentina incumple su pago, daría derecho a reclamos por deuda previa a 2002?
Saludos y gracias
Aprendiz70 escribió:Hola gente, una consulta sobre DICA, estos bonos son de reestructuración de deuda no?, que pasaría si eventualmente Argentina incumple su pago, daría derecho a reclamos por deuda previa a 2002?
Saludos y gracias
alfil escribió:Ojo con las cedear no líquidas, sacando VALE de Brasil y otras dos pagas peaje para salir, y ver el marco fiscal
gustavodferreyra escribió:Cedears tambien alguno de empresas maduras como coca cola.
gustavodferreyra escribió:Cedears tambien alguno de empresas maduras como coca cola.
spnd escribió:Buenas tardes una pregunta de 100% ignorate, estoy interesado de dolarizar parte de mi portafolio, que me recomiendan como algo seguro, me hablaron del bono AY24 , OA20, o algun fondo con letes.
Muchas gracias
RusoLocoSuelto escribió:Yo no soy el gran exporto pero para suscribir un fondo de letes, tenés que suscribir Dólares, si tenés los pesos en la mano quizás te conviene entrar en AO20 que es más corto y salir cuendo recupere un poco más de valor y baje su TIR, que si fin de año pasa tranquilo y la cosecha y etc etc etc de situaciones imponderables en el pais lo permite, podés salir con los verdes a menos costo y con un % extra del recupero de valor del bono.
Yo tengo un fondo de Letes en el banco holandes que tiene un rendimiento "anualizado" del 4%, viene bien, está empezando a mostrar que entró bien en las licitaciones de 6/7% de hace unos meses, pero es guita para en unos meses, así que no hay nada más corto que se me ocurra, para largo plazo no sé la verdad, es la mismo pregunta que me hago yo.
spnd escribió:Buenas tardes una pregunta de 100% ignorate, estoy interesado de dolarizar parte de mi portafolio, que me recomiendan como algo seguro, me hablaron del bono AY24 , OA20, o algun fondo con letes.
Muchas gracias
alfil escribió:bue.. que queres que diga su plole vende activos financieros, cuando vea la renovación de letes en las lic. de 2019 y la salida de capitales vamos a ver que hace con su plata.
dawkings escribió:Cohen dice que "el gobierno tendría la posibilidad de no acudir a los mercados internacionales de deuda hasta 2021"
https://twitter.com/juanjovazquez57/sta ... 2282175489
dawkings escribió:Cohen dice que "el gobierno tendría la posibilidad de no acudir a los mercados internacionales de deuda hasta 2021"
https://twitter.com/juanjovazquez57/sta ... 2282175489
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 330 invitados