Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

verde

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 07, 2018 11:30 am

yendo a lo importante, medio raro que suba un toque el verde y bajan los futuros, no le vieron???
a quien le creemos?

DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 07, 2018 10:35 am

Aprendiz70 escribió:Hola gente, una consulta sobre DICA, estos bonos son de reestructuración de deuda no?, que pasaría si eventualmente Argentina incumple su pago, daría derecho a reclamos por deuda previa a 2002?

Saludos y gracias

claro si cuando los compraste?
en el 2000???
incluso como aquellos restructurados también eran seguramente de algún default anterior también te da derecho a reclamar y así hasta tendrías derecho a la manzana prohibida de adam :golpe:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 07, 2018 10:34 am

Aprendiz70 escribió:Hola gente, una consulta sobre DICA, estos bonos son de reestructuración de deuda no?, que pasaría si eventualmente Argentina incumple su pago, daría derecho a reclamos por deuda previa a 2002?

Saludos y gracias

buen dia para atras hay varios comentarios al respecto, saludos

Aprendiz70

Mensajepor Aprendiz70 » Mié Nov 07, 2018 10:29 am

Hola gente, una consulta sobre DICA, estos bonos son de reestructuración de deuda no?, que pasaría si eventualmente Argentina incumple su pago, daría derecho a reclamos por deuda previa a 2002?

Saludos y gracias

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Mié Nov 07, 2018 8:48 am

alfil escribió:Ojo con las cedear no líquidas, sacando VALE de Brasil y otras dos pagas peaje para salir, y ver el marco fiscal

está todo tan cambiante que aparecen impuestos por todos lados.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Nov 07, 2018 8:36 am

gustavodferreyra escribió:Cedears tambien alguno de empresas maduras como coca cola.

Ojo con las cedear no líquidas, sacando VALE de Brasil y otras dos pagas peaje para salir, y ver el marco fiscal

alfil

Mensajepor alfil » Mié Nov 07, 2018 8:35 am

gustavodferreyra escribió:Cedears tambien alguno de empresas maduras como coca cola.

Ojo con las cedear no líquidas, sacando VALE de Brasil y otras dos pagas peaje para salir, y ver el marco fiscal..

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Mié Nov 07, 2018 6:29 am

spnd escribió:Buenas tardes una pregunta de 100% ignorate, estoy interesado de dolarizar parte de mi portafolio, que me recomiendan como algo seguro, me hablaron del bono AY24 , OA20, o algun fondo con letes.

Muchas gracias

Cedears tambien alguno de empresas maduras como coca cola.

spnd

Mensajepor spnd » Mar Nov 06, 2018 8:09 pm

RusoLocoSuelto escribió:Yo no soy el gran exporto pero para suscribir un fondo de letes, tenés que suscribir Dólares, si tenés los pesos en la mano quizás te conviene entrar en AO20 que es más corto y salir cuendo recupere un poco más de valor y baje su TIR, que si fin de año pasa tranquilo y la cosecha y etc etc etc de situaciones imponderables en el pais lo permite, podés salir con los verdes a menos costo y con un % extra del recupero de valor del bono.
Yo tengo un fondo de Letes en el banco holandes que tiene un rendimiento "anualizado" del 4%, viene bien, está empezando a mostrar que entró bien en las licitaciones de 6/7% de hace unos meses, pero es guita para en unos meses, así que no hay nada más corto que se me ocurra, para largo plazo no sé la verdad, es la mismo pregunta que me hago yo.

Dale muchas gracias, todo punto de visa ayuda.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Nov 06, 2018 6:42 pm

spnd escribió:Buenas tardes una pregunta de 100% ignorate, estoy interesado de dolarizar parte de mi portafolio, que me recomiendan como algo seguro, me hablaron del bono AY24 , OA20, o algun fondo con letes.

Muchas gracias

Yo no soy el gran exporto pero para suscribir un fondo de letes, tenés que suscribir Dólares, si tenés los pesos en la mano quizás te conviene entrar en AO20 que es más corto y salir cuendo recupere un poco más de valor y baje su TIR, que si fin de año pasa tranquilo y la cosecha y etc etc etc de situaciones imponderables en el pais lo permite, podés salir con los verdes a menos costo y con un % extra del recupero de valor del bono.
Yo tengo un fondo de Letes en el banco holandes que tiene un rendimiento "anualizado" del 4%, viene bien, está empezando a mostrar que entró bien en las licitaciones de 6/7% de hace unos meses, pero es guita para en unos meses, así que no hay nada más corto que se me ocurra, para largo plazo no sé la verdad, es la mismo pregunta que me hago yo.

spnd

Mensajepor spnd » Mar Nov 06, 2018 3:30 pm

alfil escribió:bue.. que queres que diga su plole vende activos financieros, cuando vea la renovación de letes en las lic. de 2019 y la salida de capitales vamos a ver que hace con su plata.

Buenas tardes una pregunta de 100% ignorate, estoy interesado de dolarizar parte de mi portafolio, que me recomiendan como algo seguro, me hablaron del bono AY24 , OA20, o algun fondo con letes.

Muchas gracias

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 06, 2018 2:54 pm

dawkings escribió:Cohen dice que "el gobierno tendría la posibilidad de no acudir a los mercados internacionales de deuda hasta 2021"

https://twitter.com/juanjovazquez57/sta ... 2282175489

bue.. que queres que diga su plole vende activos financieros, cuando vea la renovación de letes en las lic. de 2019 y la salida de capitales vamos a ver que hace con su plata.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Nov 06, 2018 2:27 pm

dawkings escribió:Cohen dice que "el gobierno tendría la posibilidad de no acudir a los mercados internacionales de deuda hasta 2021"

https://twitter.com/juanjovazquez57/sta ... 2282175489

Hay que regalarle una calculadora y enseñarle a usarla.

cala

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor cala » Mar Nov 06, 2018 2:21 pm

Rectifico
RG 4229/18
Busca la accion como figura en PUC ( con todos los codigos) y alli la encontras en tabla. Este año 2018 funciona la tabla dinamica a traves de clave fiscal modulo bienes personales

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mar Nov 06, 2018 1:40 pm

cala escribió:

RG 4299/18

???

Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS
PÚBLICOS
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Modifícase la Res.ANA 5109/80 del 9 de diciembre de 1980, como se
indica a continuación:
a) Sustitúyese el Artículo 3°, por el siguiente:
"ARTÍCULO 3°.- La aplicación de la presente se ejecutará con arreglo a las normas
establecidas en el Anexo I que se aprueba y forma parte de la presente, en el ámbito
de las Aduanas dependientes de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras
del Interior, así como en las Direcciones Aduaneras de Buenos Aires y de Ezeiza. Las
respectivas áreas dictarán las normas complementarias que se requieran para su
instrumentación.".
b) Déjase sin efecto el Artículo 4°.
c) Sustitúyese el punto 3. del Anexo I, por el siguiente:
"3. FORMACIÓN DE PLANTELES: La selección de los agentes destinados al
cumplimiento de la función de que se trata, recaerá sobre los de conocida idoneidad
para el cumplimiento de las mismas, siendo responsables de la evaluación de tales
atributos en las Aduanas del Interior, los administradores respectivos de cada aduana,
y en el ámbito de las Direcciones Aduaneras de Buenos Aires y de Ezeiza, sus

Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”