Steelshares escribió:A mi lo que me preocupa es que esta historia del carry trade, puede terminar muy mal si no arranca el país.
Si la gente no le cree al gobierno, se va a producir el efecto contrario al de ahora. Ahora, por tiempo limitado, conviene apostar al carry, convienen tasas en pesos, pero si esto no se arregla pronto y las tasas empiezan a bajar, no solo que la industria no va a repuntar, sino que además nos vamos al tacho con los pesos.
Es muy pronto para saberlo todavia, dicen que la inflación de noviembre va a dar entre 2.5 a 3 %, cosa que es una buena señal, tanto económica como política, pero necesitamos que siga bajando hasta romper con un digito. Esa sería la señal.
Es momento de arriesgar. El que no arriesga ahora, que compre dolares. O salimos ahora, o no salimos nunca mas y estamos condenados al fracaso.
si no le crees nada a esta politica, compra dolares y sentate a verlo desde afuera con pururu.. pero si sale bien, te metes los verdes bien en el traste.
No concuerdo con esto, el mercado si no está en un lugar se va para otro cuando las tasas de la renta fija ya no sean convenientes para el carry trade, esa plata se va a otro instrumento o a consumo lo que produce efectos positivos en la economía, la parte mala está ahora. Saludos!