COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
- IMG_20181105_124841.jpg (179.47 KiB) Visto 1692 veces
-
Hablo tan mal de come que me parece que es citizen disfrazado de ramona,solo le falta las flechas rojas,,

-
Ramona1984 escribió:Mmm... La veo difícil con la caída que hubo en la construcción, debería haber jodido a Cerro Negro, justo que había empezado a funcionar... Habrá que ver CGC, por otro lado no veo que pueda salir un buen balance.
Veo que recien se inicia por la fecha de ingreso,yo tambien hace poco,pero hace años invirtiendo en silencio.
Ahora calculo que no estara comprada en Come no???????
Porque tiro todas palidas o sea,si esta comprada en come y tira palidas sobre la accion que esta comprada,es muy mala inversionista..

-
[quote="isidoro999"]Pregunto: cuando caraj.. le toca a esta? Digo un +7 o una plazoleta positiva. Cuando.... CUANDO TE CANSES ESTÁ VA PA ARRIBA....TUSAM ME LO DIJO
Buenos días, alguno sabe si anses tiene participación en come? y si es así en que porcentaje. entiendo que si nos vamos a la B tanto los FCI como ANSES están obligados a vender, no? .
-
Pregunto: cuando caraj.. le toca a esta? Digo un +7 o una plazoleta positiva. Cuando.... 

Ariel0032 escribió:Hoy arrancamos el lunes con todo !Esperemos que la semana sea positiva , que no explote ningun submarino , ni nadie se declare la guerra , ni que el panadero de la esquina cierre

Hoy arrancamos el lunes con todo !
Esperemos que la semana sea positiva , que no explote ningun submarino , ni nadie se declare la guerra , ni que el panadero de la esquina cierre

Ramona1984 escribió:Mmm... La veo difícil con la caída que hubo en la construcción, debería haber jodido a Cerro Negro, justo que había empezado a funcionar... Habrá que ver CGC, por otro lado no veo que pueda salir un buen balance.
Cerro negro

http://www.scp.com.ar/inversores.php
- Adjuntos
-
- IMG_20181105_105239.png (969.76 KiB) Visto 1487 veces
-
Walther escribió:Gentee.. esperan el balance con expectativas positivas ?
Mmm... La veo difícil con la caída que hubo en la construcción, debería haber jodido a Cerro Negro, justo que había empezado a funcionar... Habrá que ver CGC, por otro lado no veo que pueda salir un buen balance.
Si por , tenes alguna info que sume???
Gentee.. esperan el balance con expectativas positivas ? 

rusell007 escribió:Yo le veo linda subida hasta cerca de 50 en edn y cepu siempre acompaña mas que me adelantan que viene bien el balance,,,
Pero ya sabes como es esto,se cumplio el objetivo y raja.
Objetivo $50,00 para EDN y $40,00 para CEPU me le animo para el corto, como decís objetivo cumplido y rajar. Igual rusell007

Yo le veo linda subida hasta cerca de 50 en edn y cepu siempre acompaña mas que me adelantan que viene bien el balance,,, 

rusell007 escribió:Ojo athila que se puede venir lindos upel miercoles post legislativas en usa.
Ya estan adelantando que retiene el senado y esta complicado en diputados,pero lo podria revertir por los ultimos numeros positivos de la economia y aqui el merval y usa desde junio vienen pegaditos.
Si es verdad lo del acuerdo con china ahi tenemos otro driver para fines de noviembre diciembre,solo hay que comprar las que bajaron post balances![]()
La politica Onlina-3 de octubre-
La economía de EEUU creó 250.000 empleos en octubre y ayuda a Trump a días de las elecciones-
EE.UU. rompiendo records desde hace años y cuando se infiere un final de ciclo toma nuevo impulso y remonta más con trump que lo pintaban como monstruo y en definitiva logra una economía cada vez con mayor fortaleza. Sigamos al mercado y saquémosle mas o menos platita. Saludos.-