COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gentee.. esperan el balance con expectativas positivas ? 

rusell007 escribió:Yo le veo linda subida hasta cerca de 50 en edn y cepu siempre acompaña mas que me adelantan que viene bien el balance,,,
Pero ya sabes como es esto,se cumplio el objetivo y raja.
Objetivo $50,00 para EDN y $40,00 para CEPU me le animo para el corto, como decís objetivo cumplido y rajar. Igual rusell007

Yo le veo linda subida hasta cerca de 50 en edn y cepu siempre acompaña mas que me adelantan que viene bien el balance,,, 

rusell007 escribió:Ojo athila que se puede venir lindos upel miercoles post legislativas en usa.
Ya estan adelantando que retiene el senado y esta complicado en diputados,pero lo podria revertir por los ultimos numeros positivos de la economia y aqui el merval y usa desde junio vienen pegaditos.
Si es verdad lo del acuerdo con china ahi tenemos otro driver para fines de noviembre diciembre,solo hay que comprar las que bajaron post balances![]()
La politica Onlina-3 de octubre-
La economía de EEUU creó 250.000 empleos en octubre y ayuda a Trump a días de las elecciones-
EE.UU. rompiendo records desde hace años y cuando se infiere un final de ciclo toma nuevo impulso y remonta más con trump que lo pintaban como monstruo y en definitiva logra una economía cada vez con mayor fortaleza. Sigamos al mercado y saquémosle mas o menos platita. Saludos.-
Igual para vos cuidate viejo,,,pasala bien con la flia!!!!
Ojo athila que se puede venir lindos up
el miercoles post legislativas en usa.
Ya estan adelantando que retiene el senado y esta complicado en diputados,pero lo podria revertir por los ultimos numeros positivos de la economia y aqui el merval y usa desde junio vienen pegaditos.
Si es verdad lo del acuerdo con china ahi tenemos otro driver para fines de noviembre diciembre,solo hay que comprar las que bajaron post balances
La economía de EEUU creó 250.000 empleos en octubre y ayuda a Trump a días de las elecciones-

Si es verdad lo del acuerdo con china ahi tenemos otro driver para fines de noviembre diciembre,solo hay que comprar las que bajaron post balances

rusell007 escribió:Yo opte por energeticas athila,me adelantaron lindos numeros en cepu y mejoras en edn.
Ya vistes como vino edesur,joyita.![]()
Gano mientras tanto ahi y espero en come durante noviembre,no hay apuro.
Me parece excelente rusell007 y por supuesto las energéticas hay que apreciarlas, me fijaré edesur, me la olvidé. ¡¡¡Muchas Gracias y buen finde!!!...
Athila escribió:VAMOS CON GGAL QUE TIENE QUE SUPERAR LOS 100 MANGUITOS, POR EJEMPLO.-
Yo opte por energeticas athila,me adelantaron lindos numeros en cepu y mejoras en edn.
Ya vistes como vino edesur,joyita.

Gano mientras tanto ahi y espero en come durante noviembre,no hay apuro.
rusell007 escribió:ME VOY POR UN DIA Y ESTAN TODOS PESIMISTAS,,,QUE LES PASA..????
YA SUBIRA QUE APURO HAY,,,,,MIENTRAS TANTO APROVECHEN LOS BALANCES DE OTRAS QUE VENDRAN MUY BIEN.![]()
APROVECHEN ANTES QUE AUMENTEN MAS.
VAMOS CON GGAL QUE TIENE QUE SUPERAR LOS 100 MANGUITOS, POR EJEMPLO.-
ME VOY POR UN DIA Y ESTAN TODOS PESIMISTAS,,,QUE LES PASA..????
YA SUBIRA QUE APURO HAY,,,,,MIENTRAS TANTO APROVECHEN LOS BALANCES DE OTRAS QUE VENDRAN MUY BIEN.
YA SUBIRA QUE APURO HAY,,,,,MIENTRAS TANTO APROVECHEN LOS BALANCES DE OTRAS QUE VENDRAN MUY BIEN.

Con el insignificante volumen nominal, COME no existe, lamentáblemente.-
-
RECRAZY escribió:Alguien sabria cuando presenta el balance Come! Perdon, buenas tardes!
suele presentarlo el dia que vence el lunes 12 noviembre
-

2º cierre semanal doji star, que grande picasso

Budista escribió:Cómo se llama la obra Capitán?
Misión imposible..![]()
Esto es Come... Presente bandera blanca antes que lo destocen