atrevido escribió:Saber ver oportunidades parece ser cosas de extranjeros solamente?![]()
fuente : actualiza cada 20 minutos.https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Saber ver oportunidades parece ser cosas de extranjeros solamente?![]()
Morro22 escribió:Consulta para los que tienen cuenta cuenta en brokers de USA
Estoy en la duda si abrir cuenta en TD Ameritrade o en Interactive Broker..
En TD Ameritrade, saben que tasa están pagando por los USD en cuenta sin invertir? Puede ser que paguen 0,01% anual? Osea casi cero.
Vi que Interactive Broker te paga el 1,70% anual pero solo sobre el excedente de los USD 10.000 que es el mínimo que te piden para abrir una cuenta y ademas te cobran 10 USD mensual de mantenimiento..
Alguien analizó esto y me puede dar una mano? El monto a invertir no es tan grande y como no voy a hacer demasiados trades, esto me parece relevante.
Tengo broker aca pero me gustaria operar las acciones y ETFs de afuera. Todas las opiniones ayudan.
Gracias
gastons escribió:En el merval vamos a tener un fin de ano de fiesta y alzas sin precedentes. Esto recien comienza
lubi escribió:Bovespa tocó maximos historicos y esta dejando una mecha superior..
novatoo escribió:y BMA?
Sernz escribió:Del merval el 0.618 de fibonacci en cuanto lo tienen en 31364?
$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $ VN 173.744 millones.
La tasa promedio de corte se ubicó en 68,801%, siendo la tasa máxima adjudicada de 69,599%.
dcordoba escribió:jaja y si, carita me salió la enseñanza (los ahorros de los últimos 7 años) pero es dificil tratar de salir. Cada 5 centavos que baja (y baja de una manera que me da reales ganas de vomitar), pierdo 1 día de laburo (soy empleado). Hace un mes que no hago mas que mirar la pantalla descreído de lo que veo, en cualquier momento me rajan y ahí cartón lleno. Y hace 40 días era gardel con guitarra eléctrica. Se está volviendo medio un foro de autoayuda y no es mi intención. Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1330 invitados