Morro22 escribió:Consulta para los que tienen cuenta cuenta en brokers de USA
Estoy en la duda si abrir cuenta en TD Ameritrade o en Interactive Broker..
En TD Ameritrade, saben que tasa están pagando por los USD en cuenta sin invertir? Puede ser que paguen 0,01% anual? Osea casi cero.
Vi que Interactive Broker te paga el 1,70% anual pero solo sobre el excedente de los USD 10.000 que es el mínimo que te piden para abrir una cuenta y ademas te cobran 10 USD mensual de mantenimiento..
Alguien analizó esto y me puede dar una mano? El monto a invertir no es tan grande y como no voy a hacer demasiados trades, esto me parece relevante.
Tengo broker aca pero me gustaria operar las acciones y ETFs de afuera. Todas las opiniones ayudan.
Gracias
No conozco ib, pero si no vas a hacer muchos trades me parece que te conviene TD, comision si no me equivoco algo mas alta, pero si vas a operar poco va a ser irrelevante, sobre todo para acciones. No tiene mantenimiento de cuenta. Eso si, tal como decis, el monto liquido te paga chirolas, por no decir que no te paga...
Me hace ruido que un broker te pague por un saldo liquido 1.70% sin inmovilizar el capital, te diria que lo chequees, si asi fuera es mejor que un bono, que paga algo mas pero te quedas comprado...