COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GANO RIVER....ESTA SUBE.... 

Se viene el agupijazo

PERO QUE BÁRBARO !!!! ESTAMJOS TODOS SALUDOS ESTIMADO SR DANILO Y MUCHO EXITOS JAJAJAJA

Budista escribió:Mañana la verán arriba de 3,70...
Aunque ud no lo crea...
Y yo tampoco
dos sugus vale esta xonga
me paresco al forista jesus del bon bon

Budista escribió:Mañana la verán arriba de 3,70...
Aunque ud no lo crea...
Y yo tampoco
falta poco parece......el día menos pensado...ojalá se encuentren lotes de 4 centavos

Mañana la verán arriba de 3,70...
Aunque ud no lo crea...
Y yo tampoco
Aunque ud no lo crea...
Y yo tampoco

-
El Conde escribió:siempre termina respondiendo el tema es agarrar el cuando.
Que desastre la lotería aca, ni pagan ni dan, tenes que hacer un curso para agarrar un lote como la gente.
Plaza seca, un desastre el volumen del pelpa y principalmente de la lotería, me llama la atención no recuerdo muchas épocas así y me pregunto si tal vez el "plan maestro" será dejarla caer al gral...

Citizen escribió:es muy gracioso leer a torbelo y a un par decir "quizás sea el momento de que se den cuenta"...
No puede ser...pisicologicamente diría un amigo...es para un experimento humano..
le respondo solo esta ves...aunque me enseñaron que solo se debate con gente que puede estar a la altura...
mire un poco la historia de varios papeles que tuvieron una historia similar a lo que le esta pasando a comercial...hasta que llega un momento donde empieza entrar dinero y multiplica su cotización...ilustrese amigo...deje las flechitas agarre los libros o júntese con gente del palo...hoy lo increíble es que todavía este 3,5...abrazo y fue la ultima para ud..
Tornado882 escribió:"La historia sin fin"
siempre termina respondiendo el tema es agarrar el cuando.
Que desastre la lotería aca, ni pagan ni dan, tenes que hacer un curso para agarrar un lote como la gente.
-
El Conde escribió:Como se llama la obra?
"La historia sin fin"

Athila escribió:Saludos, amigo javi; y ¡¡¡buena elección!!!.-
ESTIMADO SR ATHILA ES IMPOSIBLE NO INVERTIR EN COME ,,,JAJAJA TODO EL TIEMPO SEDUCE, DE $3,50 A $4,60 HASTA QUE UN DIA VUELE ,,,,JAJAJA MIENTRAS A EXPRIMIR NARANJA NO ? JAJAJ

[quote="Athila"][quote="javi" JAJAJA TIENE RAZON NO SIRVO PARA MENTIR

javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE COME ,,,SI VAN A CONTAR HECHOS ,,,YO TAMBIEN AUNQUE NADIE ME PREGUNTO,,BUENO ME SOBRABAN UNOS BALDES Y COMO NO TENGO AMIGOS NO SABIA EN QUE INVERTIR ...EN ESTAS TRES ,,,CARC ,,,SEMI O COME ,,,Y DE REPENTE ANOCHE VI UN COMETA EN EL ESPACIO ,,LISTO ES LA SEÑAL DE QUE COMPRE SIN DUDA LA COMETA COME
![]()
![]()
Saludos, amigo javi; y ¡¡¡buena elección!!!.-
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE COME ,,,SI VAN A CONTAR HECHOS ,,,YO TAMBIEN AUNQUE NADIE ME PREGUNTO,,BUENO ME SOBRABAN UNOS BALDES Y COMO NO TENGO AMIGOS NO SABIA EN QUE INVERTIR ...EN ESTAS TRES ,,,CARC ,,,SEMI O COME ,,,Y DE REPENTE ANOCHE VI UN COMETA EN EL ESPACIO ,,LISTO ES LA SEÑAL DE QUE COMPRE SIN DUDA LA COMETA COME
![]()
![]()
¿No decís que no tenés amigos?, por que al principio nos llamás amigos...juas...SALUDOS javi.-
ESTIMADOS AMIGOS DE COME ,,,SI VAN A CONTAR HECHOS ,,,YO TAMBIEN AUNQUE NADIE ME PREGUNTO
,,BUENO ME SOBRABAN UNOS BALDES Y COMO NO TENGO AMIGOS NO SABIA EN QUE INVERTIR ...EN ESTAS TRES ,,,CARC ,,,SEMI O COME ,,,Y DE REPENTE ANOCHE VI UN COMETA EN EL ESPACIO ,,LISTO ES LA SEÑAL DE QUE COMPRE SIN DUDA LA COMETA COME