El Conde escribió:No la compra nadie, ahora la venta... mamita, habrá quedado algo en circulación?
USA se vola y acá no ni guita para marcar el cierre de mes.. la macrisis llegó al merval
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No la compra nadie, ahora la venta... mamita, habrá quedado algo en circulación?
POTENCIADO2017 escribió:ayer me bañaron con lotes de 3.90....veremos
Budista escribió:Mañana la verán arriba de 3,70...
Aunque ud no lo crea...
Y yo tampoco
Budista escribió:Mañana la verán arriba de 3,70...
Aunque ud no lo crea...
Y yo tampoco
El Conde escribió:siempre termina respondiendo el tema es agarrar el cuando.
Que desastre la lotería aca, ni pagan ni dan, tenes que hacer un curso para agarrar un lote como la gente.
Citizen escribió:es muy gracioso leer a torbelo y a un par decir "quizás sea el momento de que se den cuenta"...
No puede ser...pisicologicamente diría un amigo...es para un experimento humano..
Tornado882 escribió:"La historia sin fin"
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, danidani, davinci, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, falute, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, hoplias55, jjt, Jortacua, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Ra2015, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, Walther y 773 invitados