Matu84 escribió:https://srsroccoreport.com/u-s-shale-oi ... ure-ahead/
A que tasa se endeudarían? Por favor que no emitan mas bonos basura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:https://srsroccoreport.com/u-s-shale-oi ... ure-ahead/
DarGomJUNIN escribió:Van a venir los bonos con sabor a petróleo y gas neuquino, un nuevo macro KWAIT.
ralliv escribió: El viejo cuento que la culpa es de uno
dr.marcos escribió:El día que dejemos de buscar chivos expiatorios y no usemos la justicia solo para perseguir adversarios políticos, y nos demos cuenta que las cagadas nos la mandamos nosotros puede que cambiemos. Pq si los peronchos son chorros, los radicales otro tanto los empresarios también... Muchachos hagamos un mea culpa una vez, la dirigencia y los empresarios no nacen de los repollos somos nosotros mismos ocupando los cargos, o se creen que son extraterrestres.
Prometo no más ot.
Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
ralliv escribió: Unos ladris tremendos los "grandes empresarios argentos" . Pero acá son casi intocables estos tipos que vienen afanando hace 50 añitos y además garcando el país de donde comen
paisano escribió:Solo estoy diciendo que los tipos tiene ese comportamiento, lo tuvieron con lo de venezuela, lo tuvieron con lo de los caños, tienen ese patrón de conducta. Te estoy dando ejemplos de como procede Rocca.
Pensa lo que quieras, pero el tipo no es trigo limpio y tiene la cola sucia como el resto de los empresarios, todos hicieron negocios.
gustavodferreyra escribió:están repartiendo caramelos, cuando se acaben habrá que ver que pasa con el mercado.
aleelputero(deputs) escribió:Es factible lo que mencionas. Pero acordate que esto es mas desde un punto de vista de AT y estadistica. Inclusive fijate creo que la tir esta mas alta ahora que el año pasado. Hay muchas maneras estimo de analizarlo.
EJS escribió:Coincido en que en el largo plazo salimos , lo qué pasa que por mi edad no me puedo dar el lujo de un bajón de capital por una eventual quita después del 2019 donde el FMI no aporta , es mi subsistencia de la tercer edad , tengo que salir a tiempo y entrar después de la tormenta
Adrianus escribió:Para mi a los bonos en USD hay que analizarlos en USD y no en pesos para eliminar el componente de tasa de cambio
Saludos
EJS escribió:Coincido en que en el largo plazo salimos , lo qué pasa que por mi edad no me puedo dar el lujo de un bajón de capital por una eventual quita después del 2019 donde el FMI no aporta , es mi subsistencia de la tercer edad , tengo que salir a tiempo y entrar después de la tormenta
DarGomJUNIN escribió:Si hay tontos que venden, sin vislumbrar el futuro real argentino, hay que dejarlos hacer. No me preocupa el día a día, sino el largo.