AKD escribió:Algunas cuestiones las das por supuestas y en otras utilizás como fuente las declaraciones de Baratta. Bien.
Yo creo que Rocca sabía lo que hacía Betnaza -es mi opinión, sin demasiado fundamento- que era pagar el lobby de Kirchner ante Chávez, para que a Techint le pagarán la expropiación de Sidor, unos 2.000 millones de dólares.
Y también supongo, con más fundamento, que vos, como dueño de una empresa valuada en 2.000 palos verdes te hubieras negado a pagar un centavo para ser resarcido por el robo, liso y llano, del que fuiste víctima.
O sea que te hubieras resignado a no incurrir en ese acto "ilegítimo", aunque te hubiera significado una pérdida patrimonial monstruosa.
Hay varias empresas del Grupo Techint que cotizan en distintas Bolsas, y todos sabemos cuáles son las consecuencias ...
¿Estoy en lo correcto ...?
El tema no pasa por si se hubiese negado o no a pagar, el tema es que el tipo se hace el que no sabía y que la culpa la asuma su empleado. Ese es el punto, es un viejo coimero como todos los demás, solo que no quiere reconocerlo, la SEC lo debe estar estudiando, el tipo cotiza en WS.