Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
están repartiendo caramelos, cuando se acaben habrá que ver que pasa con el mercado.
-
aleelputero(deputs) escribió:Es factible lo que mencionas. Pero acordate que esto es mas desde un punto de vista de AT y estadistica. Inclusive fijate creo que la tir esta mas alta ahora que el año pasado. Hay muchas maneras estimo de analizarlo.
Yo NUNCA uso AT y estadísticas, porque todo terminan haciendo lo mismo (compra o vender en un bono), sólo utilizo FUNDAMENTOS (ES MÁS DIFÍCIL).

-
EJS escribió:Coincido en que en el largo plazo salimos , lo qué pasa que por mi edad no me puedo dar el lujo de un bajón de capital por una eventual quita después del 2019 donde el FMI no aporta , es mi subsistencia de la tercer edad , tengo que salir a tiempo y entrar después de la tormenta
Yo tengo 46. Y la verdad que estar 100 x ciento en algo que no me da tranquilidad ahora, imaginate lo que seria de aqui a más años. La verdad es que es bastante dificil tomar ese tipo de decisiones, de poner tu futuro o al menos gran parte de el, en algo que dependa de las decisiones de nuestros gobernantes
-
Adrianus escribió:Para mi a los bonos en USD hay que analizarlos en USD y no en pesos para eliminar el componente de tasa de cambio
Saludos
Es factible lo que mencionas. Pero acordate que esto es mas desde un punto de vista de AT y estadistica. Inclusive fijate creo que la tir esta mas alta ahora que el año pasado. Hay muchas maneras estimo de analizarlo.
-
EJS escribió:Coincido en que en el largo plazo salimos , lo qué pasa que por mi edad no me puedo dar el lujo de un bajón de capital por una eventual quita después del 2019 donde el FMI no aporta , es mi subsistencia de la tercer edad , tengo que salir a tiempo y entrar después de la tormenta
Yo estoy jubilado y estimo que con CONTROL FMI, no pueden hacer muchas locuras.
Permitir otra quita sobre quita anterior, es lapidaria para PRESTIGIO MUNDIAL FMI.
No jodas con los ahorros de tu jubilación si es de lo que vas a depender. Priorizá el cuidado del capital.
Nada te garantiza que estás blindado hasta el 2919. Si nos mantienen por ahora es por cuestiones políticas.
Por lo pronto vamos a unas elecciones que se van a dirimir entre una manga de inútiles y una banda de chorros.
No te olvides que acá se especula no se invierte a largo plazo.
El gobierno paga bien :
Las principales definiciones de Miguel Ángel Broda:
> "Las ventajas del acuerdo con el Fondo: Que se nos había
cerrado el mundo para saldar los desequilibrios de los últimos años. Si no hubiéramos ido al Fondo, hoy estaríamos peor, en default y con una desaceleración de los valores nominales mayor de la que es. Es un programa con un extraordinario apoyo político al Presidente".
Las principales definiciones de Miguel Ángel Broda:
> "Las ventajas del acuerdo con el Fondo: Que se nos había

DarGomJUNIN escribió:Si hay tontos que venden, sin vislumbrar el futuro real argentino, hay que dejarlos hacer. No me preocupa el día a día, sino el largo.
Coincido en que en el largo plazo salimos , lo qué pasa que por mi edad no me puedo dar el lujo de un bajón de capital por una eventual quita después del 2019 donde el FMI no aporta , es mi subsistencia de la tercer edad , tengo que salir a tiempo y entrar después de la tormenta
AKD escribió:Claro, todos hicieron negocios. Todos hicieron lo mismo.
Kicillof tenía razón; el Estado es el único garante de custodiar los intereses del "pueblo".
Los privados son horrendos.
Y la seguridad jurídica una expresión horrible.
Ta mañana.
Te estas yendo para el lado de los tomates, no sé porque das tanta manija con los k, el tema es si el tipo es o no es coimero, si es como dijo que su empleado hizo cosas a espaldas suyas o no, con tu criterio el resto de los tipos denunciados la estan ligando sin tener culpa.
Buenas noches.
AKD escribió:Ahora hablás de otra cuestión, que no tiene absolutamente nada que ver con los cuadernos ni con esa causa. Ni con el gobierno de entonces.
Me parece que andás flojo de papeles ...
Es que es como la gelatina.
paisano escribió:Solo estoy diciendo que los tipos tiene ese comportamiento, lo tuvieron con lo de venezuela, lo tuvieron con lo de los caños, tienen ese patrón de conducta. Te estoy dando ejemplos de como procede Rocca.
Pensa lo que quieras, pero el tipo no es trigo limpio y tiene la cola sucia como el resto de los empresarios, todos hicieron negocios.
Claro, todos hicieron negocios. Todos hicieron lo mismo.
Kicillof tenía razón; el Estado es el único garante de custodiar los intereses del "pueblo".
Los privados son horrendos.
Y la seguridad jurídica una expresión horrible.
Ta mañana.
AKD escribió:Ahora entrás, conjeturalmente, en el terreno moral, no Penal ...
"Habría que fundirlo", ¿no ...?
No, para nada, cualquier cosa vos le haces un préstamo, ¿no?
AKD escribió:Ahora hablás de otra cuestión, que no tiene absolutamente nada que ver con los cuadernos ni con esa causa. Ni con el gobierno de entonces.
Me parece que andás flojo de papeles ...
Solo estoy diciendo que los tipos tiene ese comportamiento, lo tuvieron con lo de venezuela, lo tuvieron con lo de los caños, tienen ese patrón de conducta. Te estoy dando ejemplos de como procede Rocca.
Pensa lo que quieras, pero el tipo no es trigo limpio y tiene la cola sucia como el resto de los empresarios, todos hicieron negocios.
-
EJS escribió:Dario
A que se debió él rojo de hoy en todos los bonos , pensas que seguirán todos en rojo como hoy o se revertirá
Si hay tontos que venden, sin vislumbrar el futuro real argentino, hay que dejarlos hacer. No me preocupa el día a día, sino el largo.

paisano escribió:El tema no pasa por si se hubiese negado o no a pagar, el tema es que el tipo se hace el que no sabía y que la culpa la asuma su empleado. Ese es el punto, es un viejo coimero como todos los demás, solo que no quiere reconocerlo, la SEC lo debe estar estudiando, el tipo cotiza en WS.
Ahora entrás, conjeturalmente, en el terreno moral, no Penal ...
"Habría que fundirlo", ¿no ...?