Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 30, 2018 1:20 am

Adrianus escribió:Para mi a los bonos en USD hay que analizarlos en USD y no en pesos para eliminar el componente de tasa de cambio

Saludos

Es factible lo que mencionas. Pero acordate que esto es mas desde un punto de vista de AT y estadistica. Inclusive fijate creo que la tir esta mas alta ahora que el año pasado. Hay muchas maneras estimo de analizarlo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 29, 2018 11:53 pm

EJS escribió:Coincido en que en el largo plazo salimos , lo qué pasa que por mi edad no me puedo dar el lujo de un bajón de capital por una eventual quita después del 2019 donde el FMI no aporta , es mi subsistencia de la tercer edad , tengo que salir a tiempo y entrar después de la tormenta

Yo estoy jubilado y estimo que con CONTROL FMI, no pueden hacer muchas locuras.
Permitir otra quita sobre quita anterior, es lapidaria para PRESTIGIO MUNDIAL FMI.

tavy

Mensajepor tavy » Lun Oct 29, 2018 11:46 pm

EJS escribió:Coincido en que en el largo plazo salimos , lo qué pasa que por mi edad no me puedo dar el lujo de un bajón de capital por una eventual quita después del 2019 donde el FMI no aporta , es mi subsistencia de la tercer edad , tengo que salir a tiempo y entrar después de la tormenta

No jodas con los ahorros de tu jubilación si es de lo que vas a depender. Priorizá el cuidado del capital.

Nada te garantiza que estás blindado hasta el 2919. Si nos mantienen por ahora es por cuestiones políticas.

Por lo pronto vamos a unas elecciones que se van a dirimir entre una manga de inútiles y una banda de chorros.

No te olvides que acá se especula no se invierte a largo plazo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 29, 2018 11:33 pm

El gobierno paga bien :

Las principales definiciones de Miguel Ángel Broda:

> "Las ventajas del acuerdo con el Fondo: Que se nos había :shock: cerrado el mundo para saldar los desequilibrios de los últimos años. Si no hubiéramos ido al Fondo, hoy estaríamos peor, en default y con una desaceleración de los valores nominales mayor de la que es. Es un programa con un extraordinario apoyo político al Presidente".

EJS

Mensajepor EJS » Lun Oct 29, 2018 10:09 pm

DarGomJUNIN escribió:Si hay tontos que venden, sin vislumbrar el futuro real argentino, hay que dejarlos hacer. No me preocupa el día a día, sino el largo. :D

Coincido en que en el largo plazo salimos , lo qué pasa que por mi edad no me puedo dar el lujo de un bajón de capital por una eventual quita después del 2019 donde el FMI no aporta , es mi subsistencia de la tercer edad , tengo que salir a tiempo y entrar después de la tormenta

paisano

Mensajepor paisano » Lun Oct 29, 2018 9:59 pm

AKD escribió:Claro, todos hicieron negocios. Todos hicieron lo mismo.

Kicillof tenía razón; el Estado es el único garante de custodiar los intereses del "pueblo".

Los privados son horrendos.

Y la seguridad jurídica una expresión horrible.

Ta mañana.

Te estas yendo para el lado de los tomates, no sé porque das tanta manija con los k, el tema es si el tipo es o no es coimero, si es como dijo que su empleado hizo cosas a espaldas suyas o no, con tu criterio el resto de los tipos denunciados la estan ligando sin tener culpa.

Buenas noches.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Oct 29, 2018 9:51 pm

AKD escribió:Ahora hablás de otra cuestión, que no tiene absolutamente nada que ver con los cuadernos ni con esa causa. Ni con el gobierno de entonces.

Me parece que andás flojo de papeles ...

Es que es como la gelatina.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 29, 2018 9:42 pm

paisano escribió:Solo estoy diciendo que los tipos tiene ese comportamiento, lo tuvieron con lo de venezuela, lo tuvieron con lo de los caños, tienen ese patrón de conducta. Te estoy dando ejemplos de como procede Rocca.

Pensa lo que quieras, pero el tipo no es trigo limpio y tiene la cola sucia como el resto de los empresarios, todos hicieron negocios.

Claro, todos hicieron negocios. Todos hicieron lo mismo.

Kicillof tenía razón; el Estado es el único garante de custodiar los intereses del "pueblo".

Los privados son horrendos.

Y la seguridad jurídica una expresión horrible.

Ta mañana.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Oct 29, 2018 9:35 pm

AKD escribió:Ahora entrás, conjeturalmente, en el terreno moral, no Penal ...

"Habría que fundirlo", ¿no ...?

No, para nada, cualquier cosa vos le haces un préstamo, ¿no?

paisano

Mensajepor paisano » Lun Oct 29, 2018 9:33 pm

AKD escribió:Ahora hablás de otra cuestión, que no tiene absolutamente nada que ver con los cuadernos ni con esa causa. Ni con el gobierno de entonces.

Solo estoy diciendo que los tipos tiene ese comportamiento, lo tuvieron con lo de venezuela, lo tuvieron con lo de los caños, tienen ese patrón de conducta. Te estoy dando ejemplos de como procede Rocca.

Pensa lo que quieras, pero el tipo no es trigo limpio y tiene la cola sucia como el resto de los empresarios, todos hicieron negocios.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 29, 2018 9:28 pm

EJS escribió:Dario
A que se debió él rojo de hoy en todos los bonos , pensas que seguirán todos en rojo como hoy o se revertirá

Si hay tontos que venden, sin vislumbrar el futuro real argentino, hay que dejarlos hacer. No me preocupa el día a día, sino el largo. :D

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 29, 2018 9:19 pm

paisano escribió:El tema no pasa por si se hubiese negado o no a pagar, el tema es que el tipo se hace el que no sabía y que la culpa la asuma su empleado. Ese es el punto, es un viejo coimero como todos los demás, solo que no quiere reconocerlo, la SEC lo debe estar estudiando, el tipo cotiza en WS.

Ahora entrás, conjeturalmente, en el terreno moral, no Penal ...

"Habría que fundirlo", ¿no ...?

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 29, 2018 9:17 pm

paisano escribió:Fijate que por la licitación de los caños para las obras de gasoductos en Córdoba que eran unos 300 millones dólares y que había cotizado al DOBLE del precio de la oferta ganadora que eran los chinos, habló hasta con Macri invocando dumping y el compre nacional, y por algo con un valor 6 ó 7 veces superior, el no sabía nada. :bebe:

Ahora hablás de otra cuestión, que no tiene absolutamente nada que ver con los cuadernos ni con esa causa. Ni con el gobierno de entonces.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Oct 29, 2018 9:15 pm

AKD escribió:Algunas cuestiones las das por supuestas y en otras utilizás como fuente las declaraciones de Baratta. Bien.

Yo creo que Rocca sabía lo que hacía Betnaza -es mi opinión, sin demasiado fundamento- que era pagar el lobby de Kirchner ante Chávez, para que a Techint le pagarán la expropiación de Sidor, unos 2.000 millones de dólares.

Y también supongo, con más fundamento, que vos, como dueño de una empresa valuada en 2.000 palos verdes te hubieras negado a pagar un centavo para ser resarcido por el robo, liso y llano, del que fuiste víctima.

O sea que te hubieras resignado a no incurrir en ese acto "ilegítimo", aunque te hubiera significado una pérdida patrimonial monstruosa.

Hay varias empresas del Grupo Techint que cotizan en distintas Bolsas, y todos sabemos cuáles son las consecuencias ...

¿Estoy en lo correcto ...?

El tema no pasa por si se hubiese negado o no a pagar, el tema es que el tipo se hace el que no sabía y que la culpa la asuma su empleado. Ese es el punto, es un viejo coimero como todos los demás, solo que no quiere reconocerlo, la SEC lo debe estar estudiando, el tipo cotiza en WS.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Oct 29, 2018 9:11 pm

paisano escribió:Yo no dije que Rocca figurara en los cuadernos, obviamente que él no figura. el que figura es Betnazas, pero quien puede ser tan iluso como para creer la declaración de Rocca en el juzgado, diciendo que el no sabia nada, que era algo que manejo Betnazas sin que el lo supiera, estaban en juego como 2000 millones de dólares por la acería en Venezuela y el no sabía nada. Betnazas como buen empleado asumió toda la rersponsabilidad.

https://www.perfil.com/noticias/politic ... omia.phtml

Estan las declaraciones de Baratta que aparecieron hoy en Infobae, donde habla no muy bien el estimadisimo Rocca.

https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... modoro-py/

Fijate que por la licitación de los caños para las obras de gasoductos en Córdoba que eran unos 300 millones dólares y que había cotizado al DOBLE del precio de la oferta ganadora que eran los chinos, habló hasta con Macri invocando dumping y el compre nacional, y por algo con un valor 6 ó 7 veces superior, el no sabía nada. :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”