DiegoYSalir escribió:hola, primero que coincido en que le pegan a alzaimer xq no les gusta lo que expresa e incluso repiten cosas que dicen que dijo pero yo nunca leí que hubiera "dicho" . Segundo es que habría que tener información al balance, si viene perdiendo, empatado o ganando.
hablamos de la intervención del dolar futuro en rofex porque decir que debe comprar barato y vender caro también es sarasa sino tenes el diario del lunes y me parece a mi, eso me hago cargo, pero desde mi opinión si mañana cambia el gobierno y con ellos todas las medidas económicas no se puede hacer cargo al actual o contabilizar como perdidas los contratos ejecutados a un spot que hicieron saltar 50 o 60 o 100% los que vengan ...
Con lo de comprar barato y vender caro no me refería puntualmente a los futuros, sino a las reservas que regaló el pelado y luego en menor medida Caputo. Cuando el dólar se empezó a ir de mambo (23-24-25, etc.), vos no dolarizaste al 100%? Espero que si... Necesitaste el diario del lunes? O leiste la realidad? Yo compre hasta con el sueldo mio y mi jermu (la parte para los gastos del mes), después me banqué las puteadas de la bruja que no tenía un mango porque le "timbeaba el sueldo", después me lo agradeció, cuando fuimos varias veces a comer "de arriba" con la diferencia... Si yo que soy pésimo trader y patrimonialmente soy un chichipio que no mueve la menor aguja de nada (salvo de introductora en su momento

), entendi que 23-24-25-26-27-28-29 y hasta 30 era compra, porque el BCRA con un poder de fuego infinitamente superior y gente supuestamente mucho mejor formada no esperó y empezó a regalar dólares, solo para que se lo lleven puesto rueda tras rueda... No se, no estoy diciendo que el BCRA la tenga que jugar de trader, pero cuidar un poco los recursos, que se yo...