Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Empieza a amortizar, disminuye el capital.
PR15
Alguno puede explicar por qué varía el flujo de fondos del pago de interés si el cálculo ya está previsto al inicio del período? O hay algo que me perdí
Interés: Tasa nominal anual resultante de promedio simple de tasas de interés pasivas publicadas por BCRA de los últimos 20 días hábiles anteriores a los 5 días hábiles previos al inicio de c/período de interés, informadas mediante encuesta diaria a bancos privados para plazos fijos en $ de 30 a 35 días, de montos mayores o iguales a $ 1.000.000.- - BADLAR-.
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
Alguno puede explicar por qué varía el flujo de fondos del pago de interés si el cálculo ya está previsto al inicio del período? O hay algo que me perdí
Interés: Tasa nominal anual resultante de promedio simple de tasas de interés pasivas publicadas por BCRA de los últimos 20 días hábiles anteriores a los 5 días hábiles previos al inicio de c/período de interés, informadas mediante encuesta diaria a bancos privados para plazos fijos en $ de 30 a 35 días, de montos mayores o iguales a $ 1.000.000.- - BADLAR-.
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
suponiendo que no habra default...y que no necesito de inmediato mi dinero y siendo que rv no arranca...no habria que apostar a plazo fijo uva 3 o 6 meses?
burzatil escribió:Esas alternativas tienen por ejemplo duration de 1,8 y TIR de 8,5% ?
Riesgo, Plazo, Rendimiento.
A tu TIR descontale los 6.61% del riesgo país y fijate cuanto te queda.
paisano escribió:Con un mundo tan globalizado, no entiendo porque se hacen tanto problema si pagan tal o cual bono, cuando tienen otras alternativas más seguras, al menos contra el default.
Esas alternativas tienen por ejemplo duration de 1,8 y TIR de 8,5% ?
Riesgo, Plazo, Rendimiento.
-
montador escribió:Sabemos una cosa, todo esquema funcionó en otro país, pero aquí nada funciona, dementes diríamos!
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... -Argentina
ASI TERMINAMOS COMO URUGUAY?
BUENISIMA
MUAJAJAJAAJA
-
garralaucha2 escribió:Q LINDAS EPOCAS
PARECE UN SIGLO ATRAS
COMPREN DOLARES Q EL RESTO ES PURA CHACHARA

montador escribió:vivo en argentina, soy hijo de Argentinos, pero no nací aquí, estudié algo de la primaría, y terminé mi educación en Inglaterra.
Alguien me puede explicar por qué el Nº de DNI tiene tantos puntos(.)
Cuando el punto(.) es below?
montador escribió:vivo en argentina, soy hijo de Argentinos, pero no nací aquí, estudié algo de la primaría, y terminé mi educación en Inglaterra.
vivo en argentina, sou hijo de Argenitnos, pero no nací aquí, estudié algo de la primaría, y terminé mi educación en Inglaterr.
Sabemos una cosa, todo esquema funcionó en otro país, pero aquí nada funciona, dementes diríamos!
09ezemarq escribió:Entiemdo que debe ser descontando los gastos incurridos para la obtencion de la renta. O sea comisiones, etc. Al menos es mi interpretacion
Y el coste de haber tomado caución también se dwscuenta?
-
green arrow escribió:Que lindas epocas me acuerdo en el laburo me decian metete que no lis pagan y tranqui cobre y fui a dica.Cuando argentina era predecible
Q LINDAS EPOCAS
PARECE UN SIGLO ATRAS
COMPREN DOLARES Q EL RESTO ES PURA CHACHARA
-
Pascua escribió:Me acuerdo, en esa epoca el terror era "no van a pagar el boden 2015 porque no tienen dolares" entonces kicilof ofrecio pagarlo 4 mses antes a quien quisiera y creo que se presento el 2%. Se pago sin problemas.
Que lindas epocas me acuerdo en el laburo me decian metete que no lis pagan y tranqui cobre y fui a dica.Cuando argentina era predecible