Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Sab Oct 20, 2018 12:08 am

Sabemos una cosa, todo esquema funcionó en otro país, pero aquí nada funciona, dementes diríamos!

https://www.iprofesional.com/economia/2 ... -Argentina

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Vie Oct 19, 2018 11:44 pm

09ezemarq escribió:Entiemdo que debe ser descontando los gastos incurridos para la obtencion de la renta. O sea comisiones, etc. Al menos es mi interpretacion

Y el coste de haber tomado caución también se dwscuenta?

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Vie Oct 19, 2018 10:06 pm

green arrow escribió:Que lindas epocas me acuerdo en el laburo me decian metete que no lis pagan y tranqui cobre y fui a dica.Cuando argentina era predecible :mrgreen:

Q LINDAS EPOCAS
PARECE UN SIGLO ATRAS
COMPREN DOLARES Q EL RESTO ES PURA CHACHARA

green arrow
Mensajes: 3896
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor green arrow » Vie Oct 19, 2018 8:56 pm

Pascua escribió:Me acuerdo, en esa epoca el terror era "no van a pagar el boden 2015 porque no tienen dolares" entonces kicilof ofrecio pagarlo 4 mses antes a quien quisiera y creo que se presento el 2%. Se pago sin problemas.

Que lindas epocas me acuerdo en el laburo me decian metete que no lis pagan y tranqui cobre y fui a dica.Cuando argentina era predecible :mrgreen:

09ezemarq
Mensajes: 3552
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Vie Oct 19, 2018 7:35 pm

alfil escribió:Que es real..

Entiemdo que debe ser descontando los gastos incurridos para la obtencion de la renta. O sea comisiones, etc. Al menos es mi interpretacion

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 19, 2018 7:10 pm

alfil escribió:Que es real..

Pregúntale a CHOCOARROZ. :?:

paisano
Mensajes: 19301
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Oct 19, 2018 7:04 pm

Con un mundo tan globalizado, no entiendo porque se hacen tanto problema si pagan tal o cual bono, cuando tienen otras alternativas más seguras, al menos contra el default.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Oct 19, 2018 7:03 pm

DarGomJUNIN escribió:
Ministro DUJOVNE 10/NOV/17: “Aplicación Impuesto Renta Financiera, será sobre monto real de ganancias por intereses.
:!:


Que es real..

Pascua
Mensajes: 23271
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Vie Oct 19, 2018 6:42 pm

DarGomJUNIN escribió:JOSEF, dijo tantas cosas apocalípticas que 1 acertó. Decía que no pagarían CUPONES PBI porque NO TENÍAN DÓLARES y resultó FALSO, NUNCA avisó que se falsificaría el PBI. :!:

Me acuerdo, en esa epoca el terror era "no van a pagar el boden 2015 porque no tienen dolares" entonces kicilof ofrecio pagarlo 4 mses antes a quien quisiera y creo que se presento el 2%. Se pago sin problemas.

paisano
Mensajes: 19301
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Vie Oct 19, 2018 6:31 pm

ralliv escribió:Todo termina en licuadora más bono largo. Las letes hay chances de que zafen y cobrarlas o parte irá a bono a 5 o 10 años según cómo te agarre cuando llegue "el evento" Lo decidirá el FMI según cómo transcurra todo y dándole prioridad al pago de los bonos que en definitiva es la única deuda que les interesa mantener sin default. Si hay descontrol termina en dolarización como dijo hace un par de meses el principal asesor económico de Trump. No se olviden, al final de todo está dolarizar y obviamente va a ser con tres digitos

Termine donde termine, sea deuda del tesoro o deuda del bcra, todo es deuda del estado, que lo paguen ahora o dentro de 100 años, es el estado el que paga, o sea los habitantes.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 19, 2018 6:13 pm


Ministro DUJOVNE 10/NOV/17: “Aplicación Impuesto Renta Financiera, será sobre monto real de ganancias por intereses.
:!:

alzamer
Mensajes: 20983
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Oct 19, 2018 6:09 pm

guilleg escribió:Los bancos si desarman las leliq no pueden comprar dolares, entonces solo puede ocurrir si hay una corrida bancaria, ese es el riesgo que hay que ponderar, no el tamaño de las leliq. Antes cuando estaban las lebacs se pasaron rápidamente al verde, porque eran fci y particulares. Ahora me parece que el riesgo está más acotado. La desconfianza puede venir si el fmi se da vuelta, la inflacion no cede o si el gobierno hace agua en las encuestas.

El riesgo de corrida bancaria es por el nivel de tasa demencial de las Leliq , y en el último mes se puede apreciar la aparición de los redescuentos , lo que obliga lógicamente a emitir más Leliq para mantener quieta las base monetaria.

El hecho que los bancos no puedan comprar dólares con la usura de las Leliq no exime la incubación de la hiperinflación.
En el límite con esta usura, los bancos no van a necesitar depósitos bancarios ya que tendrán pesos a patadas de los intereses autogenerados de las Leliq al 105% anual.
No pueden comprar dólares pero pueden comprar cualquier otra cosa, y llenarse los bolsillos con honorarios y dividendos, o dando préstamos para que el deudor compre dólares.
Digo esto que es un disparate, pero es lo que se sigue de un razonamiento loco.
Según el citado podría haber 6 billones de Leliq y no pasa nada porque los bancos no pueden comprar dólares...ja ja.

No, esto termina como el tujes , y a gran velocidad.

Mientras los bonos , no le hacen ningún caso al FMI, y su préstamo que hay que devolver, y que en 14 meses no hay más puente.

Default, híper y plan Macrix o pos Macrix.

Eso si, ahora que nos estamos ejercitando con presos de cuadernos, y que Macri no va a tener fueros.....en 14 meses....

Pd: la quita de la deuda griega fue en realidad así :

Los bonos griegos en manos de los inversores privados valen un 21,5% de lo que valían, tras el acuerdo de reestructuración de la deuda del país. El pacto entre Grecia y los inversores por el cual estos aceptaron una quita o reducción del 53% del valor nominal de los bonos se traducirá, por tanto, en unas pérdidas reales del 78,5% para todos los bancos y fondos de inversión que poseen esos títulos de deuda helena. Porque la pérdida final no solo contempla esa quita teórica del 53%, sino que calcula el valor real actual de los bonos recibidos en el canje teniendo en cuenta su plazo, tipo de interés y otros factores.

Y así será la nuestra.

Cuanto más tiempo se demore la reestructuración , peor será, porque se pagan los bonos cortos con plata del FMI , y la Plata del FMI NO SUFRÍA QUITAS.

guilleg
Mensajes: 4696
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Oct 19, 2018 5:58 pm

ralliv escribió:Todo termina en licuadora más bono largo. Las letes hay chances de que zafen y cobrarlas o parte irá a bono a 5 o 10 años según cómo te agarre cuando llegue "el evento" Lo decidirá el FMI según cómo transcurra todo y dándole prioridad al pago de los bonos que en definitiva es la única deuda que les interesa mantener sin default. Si hay descontrol termina en dolarización como dijo hace un par de meses el principal asesor económico de Trump. No se olviden, al final de todo está dolarizar y obviamente va a ser con tres digitos

En Grecia hubo quita del 53,5% y mientras tanto habia letes a 6 meses que se mantuvieron por años hasta el dia de hoy.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Vie Oct 19, 2018 5:52 pm

paisano escribió:leliq, lebac, lecap, son todo lo mismo, el que que responde es el estado, no entiendo a los econochantas que se la pasan defendiendo lo que se hace ahora versus lo que se hacia en la época del sturze.

Todo termina en licuadora más bono largo. Las letes hay chances de que zafen y cobrarlas o parte irá a bono a 5 o 10 años según cómo te agarre cuando llegue "el evento" Lo decidirá el FMI según cómo transcurra todo y dándole prioridad al pago de los bonos que en definitiva es la única deuda que les interesa mantener sin default. Si hay descontrol termina en dolarización como dijo hace un par de meses el principal asesor económico de Trump. No se olviden, al final de todo está dolarizar y obviamente va a ser con tres digitos

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Oct 19, 2018 5:42 pm

cada dia que no dejan subir al dolar poniendo futuros a octubre y noviembre se gana con la tasa 0,17% en dolares.. un lujo 5% de rentabilidad en dolares x mes , ni en IRAK se gana eso ..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, cuchocho, danidani, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, picadogrueso, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2070 invitados