COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenas... que onda hoy? habra posibilidad de esperarla a 3,18? o ...que , please give me your opinion!!!!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y no tiene dueño y no tiene jefe y ahora con la baja no aparecen los papeles. jajajajajaja sube la taza comienza a subir el verde si la historia se repite las acciones no se ofrecen. 180 dias, 600 palos , $ 4,50 jajajajaja que chamuyo barato, nunca le hice caso. Comprando , comprando y comprando , sin miedo sin susto y aplicando la experiencia del pasado , pase lo que pase esta me la REGUARDO. El MERCADO siempre te ahorca pero acordate que no te mata veremos en cualquier momento se viene la gran despegada. Muchos cansados , pesimista , decepcionados siempre durante mucho tiempo sufrieron la repetición del fracaso, esto es así hasta que un día dicen hasta acá llegamos , tenes que estar preparado para ese zarpazo. Segui comprando FUNE segui comprando , segui comprando que llegamos a la FINAL




-
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:No hay mas pelpas, en cualquier momento vuelve a $ 1.- porque tampoco hay mas compradores![]()


y me encuentro con tu frase " una tormenta de creatividad " excelente.....si esa capacidad
la vuelcan para laburar en otro rubro se hacen ricos ..jajjajajaa abz
vamos que se vuela en Dic ....compramos la 5 DIC o la 4,80 DIC ??? avisa...jajaja
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el buitre escribió:una lagrima el volumen, 200.000 papeles
No hay mas pelpas, en cualquier momento vuelve a $ 1.- porque tampoco hay mas compradores


-
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pasado el opex el ciclo volverá a empezar, de todas formas hay que esperar que pare la diarrea en el norte
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
una lagrima el volumen, 200.000 papeles
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Debe estar colocando la guita en algun intrumento financiero..., esperemos que resulte
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el buitre escribió:que pasa que la empresa no compra mas
Ahi le pregunte por twiter veremos si le da la nafta y contesta...

Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajajaja las BOLUDECES que hay que leer en este foro....baja por el contexto
te la mandan a 3.50 mira jajajajajajajaja



te la mandan a 3.50 mira jajajajajajajaja
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que pasa que la empresa no compra mas
-
- Mensajes: 11151
- Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Máximo escribió:No sé si me llama la atención, Conde. La mayoría de las lanzadas quedaron demasiado lejos. Te diría que no se operan porque desaparecieron, se esfumaron. Si bien siempre "todo puede ser" en la bolsa, convengamos que el contexto no da ni siquiera para tener la esperanza de que haya una buena suba. No creo que haya mucha gente dispuesta a timbearse fuerte en opciones de Come o de cualquier otra especie argentina. Y fijate que la baja fue tan fuerte que perdieron tanto titulares como lanzadores. Más si al costo de tenencia lo descontás por tasa pasiva, como corresponde. Hoy por hoy tenés la tasa de referencia en 73% y ni siquiera es alta, sino apenas neutra o levememte positiva, en términos reales. Las acciones podrán subir, bajar o quedar igual porque eso depende de múltiples factores, pero no es un escenario propicio para la inversión bursátil.
Exactamente, el movimiento del market local y de este activo en particular va muchísimo más allá del opex actual. Tiene que ver con las altísimas tasas locales, más el derrape del merval, más el salto de la tasa de EEUU, más el derrape en los mercados del norte que sumó incertidumbre, frente a ese escenario no hay ni liquidez para el mercado y mucho menos para lotería.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:Máximo usted que es una persona seria y conoce de mercado, no le llama la atención que con más de 40 palos de acciones lanzadas con posición abierta, con 24 palos cubiertas y 6 descubiertas estén absolutamente todas las bases completamente secas y sin operaciones? donde están esos lotes?
No sé si me llama la atención, Conde. La mayoría de las lanzadas quedaron demasiado lejos. Te diría que no se operan porque desaparecieron, se esfumaron. Si bien siempre "todo puede ser" en la bolsa, convengamos que el contexto no da ni siquiera para tener la esperanza de que haya una buena suba. No creo que haya mucha gente dispuesta a timbearse fuerte en opciones de Come o de cualquier otra especie argentina. Y fijate que la baja fue tan fuerte que perdieron tanto titulares como lanzadores. Más si al costo de tenencia lo descontás por tasa pasiva, como corresponde. Hoy por hoy tenés la tasa de referencia en 73% y ni siquiera es alta, sino apenas neutra o levememte positiva, en términos reales. Las acciones podrán subir, bajar o quedar igual porque eso depende de múltiples factores, pero no es un escenario propicio para la inversión bursátil.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Citizen escribió:GGAL esta dificil...esa correccion compleja en los bancos es traicionera...ya hoy estan pagando diciembre...yo me queme con leche, y veo todo negro ahora...mas alla de lo que pueda salir pos opex los bonos estan muertos, habra susto en puerta?veremos
tremendo palazo le dieron al merval...COME no se salva...no hay que poner un sope hasta que el viento sople por lo menos de costado...y brasil esta a p{unto de corregir...en fin...miranda miranda
Falta baja, está caro el mercado si lo comparamos con los fundamentals, ya no alcanza con tener 150 palos verdes en el banco y que eso sea casi la cap. bursatil como pasa aca, el mkt necesita tener un horizonte, tener algo para descontar, y no hay nada.
Acordate de Consultatio, tenía una fortuna en verdes pero ningún proyecto nuevo y la acción no tiraba nada, se perdió gran parte del bull market.
La única acción que sigo llevando cuando me sobra un morlaco es YPF, que puede caer más, pero es lo único donde se está invirtiendo y dando resultado.
Aca CGC también va progresando, pero apenas le metan los grilletes a Hugo Eurnekian, seguramente no sea muy bien tomada la noticia.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde escribió:Te estoy jodiendo, aca no opero mas porque no hay liquidez, pero en ggal por ejemplo suelo abrir y cerrar en el día varias de calls y varias de puts, llegó la volatilidad, y hay que aprovechar para los 2 lados, no se puede sentar arriba de nada, esto cambia minuto a minuto y el mkt sigue siendo bajista, así que hay que usar las herramientas que uno tiene a mano.
GGAL esta dificil...esa correccion compleja en los bancos es traicionera...ya hoy estan pagando diciembre...yo me queme con leche, y veo todo negro ahora...mas alla de lo que pueda salir pos opex los bonos estan muertos, habra susto en puerta?

tremendo palazo le dieron al merval...COME no se salva...no hay que poner un sope hasta que el viento sople por lo menos de costado...y brasil esta a p{unto de corregir...en fin...miranda miranda
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3815 invitados